PERÚ DECRETA ESTADO DE EMERGENCIA EN 250 DISTRITOS POR FUERTES NEVADAS

El Gobierno de Perú ha decretado el estado de emergencia durante 20 días en 250 distritos de la costa y sierra sur debido a las fuertes nevadas que desde primeros del mes de agosto asolan el país. 

EVACUAN A UN BEBÉ EN HELICÓPTERO DE UN FERRY QUE IBA DE IBIZA A BARCELONA, ESTABA INCONSCIENTE

Salvamento Marítimo ha evacuado este sábado a un bebé que viajaba junto a su madre a bordo de un ferry de la compañía Baleària que realizaba el trayecto entre Ibiza y Barcelona. 

VALENCIANO PIDE A COSPEDAL QUE ACLARE "QUIÉN CUSTODIA EL ORDENADOR DE BÁR¡CENAS MIENTRAS IBAN DESTRUYENDO LOS DATOS" los datos"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha solicitado este sábado a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que aclare "quién custodiaba -según sus propias palabras- el ordenador de Bárcenas mientras iban destruyendo todos los datos que contenía el disco duro". 
En un mensaje publicado en su página de Facebook, recogido por Europa Press, la dirigente socialista explica que ha decidido dirigirse ahora a la secretaria general del PP tras la negativa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de pronunciarse al respecto y tras las declaraciones del presidente Mariano Rajoy de este sábado. 

CAMERON "COMPRENDE Y APOYA" LA POSTURA DE OBAMA CON RESPECTO A SIRIA

El primer ministro británico, David Cameron, ha señalado que "comprende y apoya" la postura del presidente estadounidense, Barack Obama, quien ha anunciado este sábado su decisión de intervenir militarmente en Siria. 

MANIFESTACIONES EN VARIAS CIUDADES DE EUROPA Y EEUU EN CONTRA DE LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA

Manifestantes en contra de la intervención militar en Siria se han concentrado este sábado en varias ciudades de Europa y Estados Unidos como Londres, Frankfurt, Houston, Boston o Washington. 

PSOE-A ASEGURA QUE "A NADIE LE QUEPA DUDA" DE QUE LA JUNTA TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA "ESCLARECER " EL CASO ERE

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha dejado claro este sábado que "a nadie le quepa duda" de que la Junta de Andalucía va a remitir al juzgado toda la documentación que sea precisa para "el pronto esclarecimiento" del caso de las irregularidades en expedientes de regulación de empleo (ERE). 

CONFLICTO SIRIO: PUTIN EXIGE A EE. UU. QUE DEMUESTRE QUE EL GOBIERNO SIRIO USÓ ARMAS QUÍMICAS

Moscú, 31 ago (EFE).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, pidió hoy a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que como Nobel de la Paz piense en las víctimas mortales que causaría un ataque a Siria, y exigió a Washington que presente las presuntas pruebas que demostrarían el uso de armas químicas por el Gobierno sirio.

RAJOY ANUNCIA QUE BAJARÁ LOS IMPUESTOS Y VE PRÓXIMA LA SALIDA DE LA RECESIÓN

Soutomaior (Pontevedra), 31 ago (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que en un año anunciará una bajada de impuestos y ha augurado una salida de la recesión en los próximos meses toda vez que la economía española está "a las puertas" de crecer.