EUPV: MARGA SANZ, "EN ESTOS MOMENTOS NO HAY RELACIÓN CON PSPV Y COMPROMIS PARA ORGANIZAR UN TRIPARTITO"

La coordinadora general de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) y portavoz de la formación en las Cortes Valencianas, Marga Sanz, ha asegurado que, "en estos momentos, no hay ningún tipo de relación con el PSPV ni con Compromís, para organizar ningún tipo de gobierno, ni de tripartito"

ECONOMIA: EL SUPERÁVIT DEL SECTOR TURÍSTICO CRECE UN 4, 7 POR CIENTO HASTA JUNIO

El sector turístico y de viajes registró en el primer semestre de 2013 un superávit de 13.875,6 millones de euros,

PP COMITÉ: RAJOY INSTARÁ AL PP A VOLCARSE CONTRA LA CRISIS FRENTE AL "RUIDO" DE BÁRCENAS

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, animará mañana a la dirección de su partido a volcarse en el apoyo al Ejecutivo para dejar atrás la crisis porque está convencido de que los ciudadanos sabrán apreciar y reconocer esa labor por encima de "ruidos" como el caso Bárcenas. 

NELSON MANDELA RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA, PERO SIGUE EN ESTADO CRÍTICO

JOHANNESBURGO (Reuters) - El líder antiapartheid y expresidente sudafricano Nelson Mandela fue dado de alta del hospital y regresó a casa el domingo donde seguirá recibiendo tratamiento y cuidados intensivos tras pasar tres meses hospitalizado por una enfermedad pulmonar, informó el Gobierno en un comunicado. 

ESTADOS UNIDOS REFUERZA SEGURIDAD ANTE POSIBLES REPRESALIAS POR PLANES SOBRE SIRIA

NUEVA YORK, 1 Sep. (EUROPA PRESS) - Las autoridades estadounidenses han reforzado las medidas de seguridad a nivel nacional con vistas a una posible intervención militar en Siria, según ha informado la cadena CNN. 

PP NACIONAL: PUJALTE APUESTA POR "DETRAER LAS NECESIDADES VITALES" DE LA RENTA, PARA CALCULAR LA BASE TRIBUTARIA

Rechaza "reformar la reforma laboral", confía en que se superarán las previsiones del Gobierno y aboga por mejorar el crédito no financiero 
El PP apuesta por reformar la tributación sobre las rentas, particularmente las derivadas del trabajo, teniendo en cuenta las "necesidades vitales", de tal manera que la base fiscal se calcule detrayendo los gastos necesarios para vivir del conjunto de ingresos que percibe un contribuyente. 

El PSOE AVISA DE QUE NO NEGOCIARÁ REFORMAS DEMOCRÁTICAS MIENTRAS RAJOY NO ASUMA RESPONSABILIDADES

El portavoz socialista en la Comisión Constitucional del Congreso y miembro de la Ejecutiva del PSOE, Ramón Jáuregui, ha afirmado que el 'caso Bárcenas' se ha convertido "en una pared" que impide al PSOE negociar reformas de regeneración democrática con el Gobierno hasta que su presidente, Mariano Rajoy, no asuma "responsabilidades". 

FRANCIA RECONOCE QUE NO PUEDE IR EN SOLITARIO A LA GUERRA EN SIRIA Y PIDE QUE SE FORME UNA COALICIÓN

El ministro del Interior francés, Manuel Valls, ha pedido a la comunidad internacional que forme una coalición para intervenir en la guerra en Siria porque el país no puede afrontar esta clase de operaciones en solitario. 

CINCO PERSONAS DE UNA FAMILIA HERIDAS TRAS UN TIROTEO, EN PONFERRADA (LEÓN)

Cinco personas de una misma familia han resultado heridas tras una disputa que acabó en tiroteo en la madrugada de este domingo, 1 de septiembre en Ponferrada (León), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.