UGT/CC.OO(PENSIONES):PIDEN AL GOBIERNO QUE RETIRE LA PROPUESTA DE REFORMA DE LAS PENSIONES, DENUNCIAN QUE NO LES HA PRESENTADO "NINGÚN DOCUMENTO"

Advierten de que la propuesta del Ejecutivo puede suponer para los pensionistas una pérdida de poder adquisitivo de hasta el 28% Leer más: UGT y CC.OO. piden al Gobierno que retire la propuesta de reforma de las pensiones 
Los sindicatos UGT y CC.OO. han pedido al Gobierno que retire la propuesta de reforma de las pensiones, puesto que supondrá para los pensionistas españoles una pérdida de poder adquisitivo de hasta un 28% en los próximos 15 años, y han criticado que el Ejecutivo no les haya presentado hasta la fecha ningún documento al respecto. 

CONSEJO/MINISTROS (PENSIONES): EL GOBIERNO EMPRENDE LA DESVINCULACIÓN DEL IPC EN LA SUBIDA DE LAS PENSIONES

El Gobierno ha aprobado este viernes el anteproyecto de ley de reforma de las pensiones, que desvincula a estas prestaciones del IPC y que introduce el llamado 'factor de sostenibilidad' a partir de 2019. 

BANCA/ BBVA: EL PRESIDENTE DEL BBVA ALABA ANTE BÁÑEZ "SU GRAN REFORMA LABORAL"

El presidente del BBVA, Francisco González, ha aplaudido ante la ministra de Empleo, Fátima Báñez, la "gran reforma laboral" impulsada por el Ejecutivo, al asegurar que los cambios introducidos en el mercado laboral están ayudando a "empezar a ver luz al final del túnel".