GOBIERNO/HACIENDA: CAMBIA EL CALENDARIO DE PUBLICACIÓN DEL DEL DÉFICIT PARA QUE COINCIDA CON LOS PRINCIPALES INDICADORES, EL PRÓXIMO ESTÁ PREVISTO PARA EL 29 DE OCTUBRE

El Ministerio de Hacienda ha anunciado que va a cambiar el calendario de publicación del déficit de la Administración Central, Comunidades Autónomas y Seguridad Social para hacerla coincidir con la de los principales indicadores de la actividad económica y financiera del Estado, han informado fuentes de este Departamento.
   

ECONOMÍA: EL TESORO ADJUDICA 4.571 MILLONES EN LETRAS A TIPOS MÁS BAJOS

MADRID (Reuters) - El Tesoro Público español adjudicó el martes 4.571 millones de euros en Letras a seis y doce meses frente a un objetivo máximo de 4.500 millones de euros.

TRIBUNALES: EL SUPREMO CONFIRMA LA PRISIÓN PARA LA EXPRESIDENTA DEL PARLAMENTO BALEAR

MADRID (Reuters) - El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a cinco años y medio de prisión para la expresidenta del Parlamento balear María Antonia Munar por un caso de corrupción, desestimando el recurso de quien fuera una de las políticas más poderosas de la isla en la década pasada.

SINDICATOS/CCOO: PLANTEA CAMBIOS EN LA FINANCIACIÓN DE LOS SINDICATOS ESPAÑOLES

MADRID (Reuters) - Comisiones Obreras planteó el martes el desarrollo de una ley de financiación propia para los sindicatos españoles para dotar de más transparencia a sus cuentas, en pleno escándalo por la presunta implicación de cargos sindicales en un caso de corrupción en Andalucía.

BOLSA/IBEX35: LA BOLSA DE MADRID CIERRA A SU NIVEL MÁS ALTO DESDE JULIO DE 2011

MADRID (Reuters) - El Ibex-35 registró el martes un nuevo máximo anual y terminó en su nivel más alto desde julio de 2011, impulsado por la banca y compras selectivas en empresas como Acciona, que habían quedado rezagadas en la escalada a los nuevos niveles récord.