ESPIONAJE/NASA: LA UE ENVÍA UN EQUIPO A EEUU PARA ACLARAR EL SUPUESTO ESPIONAJE


BRUSELAS
 (Reuters) -
Una delegación de legisladores de la Unión Europea (UE) viajará a Washington el lunes para buscar una respuesta al supuesto espionaje de Estados Unidos a ciudadanos y gobernantes del bloque regional, incluida la canciller alemana, Angela Merkel.

BOLSA/IBEX 35: CIERRA A LA BAJA, LASTRADA POR RESULTADOS DE LA BANCA

MADRID (Reuters) - El Ibex-35 cerró débil, aunque por encima de los mínimos de la sesión, sucumbiendo a las realizaciones de beneficio tras una serie de resultados mixtos en el sector financiero español.

CASA REAL: EL PRINCIPE FELIPE INSTA A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA A SUPERAR EL PESIMISMO

MADRID (Reuters) - El príncipe Felipe de Borbón instó el viernes a la sociedad española a superar el pesimismo, la frustración y la desconfianza que ha dejado la crisis económica y mirar al futuro con ilusión y esperanza, en la entrega de los premios que llevan su nombre en Oviedo.

ESPIONAJE/NASA: ESPAÑA CONVOCA AL EMBAJADOR DE EEUU POR LA NOTICIA SOBRE EL ESPIONAJE

MADRID (Reuters) - El Gobierno español ha convocado al embajador de Estados Unidos en Madrid, siguiendo la decisión adoptada esta semana por Francia y Alemania, para aclarar las noticias publicadas sobre un presunto espionaje por parte de EEUU a políticos y miembros del Ejecutivo español.