GOBIERNO/M. HACIENDA: MONTORO PIDE PERDÓN A LA INDUSTRIA DEL CINE Y ANUNCIA "LAS MEJORES BONIFICACIONES FISCALES DE LA HISTORIA", NO BAJARÁ EL IVA DE LAS ENTRADAS

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha pedido perdón a la industria del cine por aludir el mes pasado a que los problemas del cine tenían que ver con la calidad de las películas y ha anunciado "las mejores bonificaciones fiscales de la Historia" para este sector.

VALENCIA/RTVV: MILES DE PERSONAS SE MANIFIESTAN CONTRA EL CIERRE DE UNA RADIO TELEVISIÓN PUBLICA "NECESARIA", PIDEN LA DIMISIÓN DE FABRA

Las marchas en las tres capitales reivindican que RTVV pertenece al pueblo y piden al Consell que rectifique y se siente a negociar
Miles de personas se han manifestado este sábado en Valencia para mostrar el rechazo de la sociedad civil a la decisión de la Generalitat Valenciana de cerrar Radio Televisión Valenciana (RTVV), que es "necesaria" para la Comunitat Valenciana, y para exigir al jefe del Consell, Alberto Fabra, que reconsidere su decisión.

PSOE NACIONAL(CONFERENCIA): LOS SOCIALISTAS APELAN A LA UNIDAD PARA REMONTAR ENTRE LA CIUDADANÍA

MADRID (Reuters) - Los socialistas, reunidos en Madrid en una conferencia en la que sentar las bases de su futuro proyecto político, apelaron el sábado a la unidad de la formación, tratando de dejar a un lado la incertidumbre sobre quién será su nuevo líder de cara a las elecciones generales de 2015.

DELITO SEXUAL: DETENIDO POR COACCIONAR A UNA NIÑA DE 10 AÑOS PARA QUE SE DESNUDARA FRENTE A UNA CÁMARA WEB

HUESCA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 30 años y nacionalidad rumana, por coaccionar a una menor, de 10 años, para que se desnudara y realizara posturas sexuales frente a una cámara web. Los hechos delictivos se denunciaron en la provincia de Huesca, mientras que la detención se ha producido en Madrid.

PSOE NACIONAL(CONFERENCIA POLÍTICA): RUBALCABA SE REÚNE CON PERE NAVARRO, SUSANA DÍAZ Y JAVIER FERNÁNDEZ ANTES DEL INICIO DEL CÓNCLAVE

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha reunido con el primer secretario del PSC, Pere Navarro, y con los presidentes de Andalucía y Asturias, Susana Díaz y Javier Fernández, respectivamente, antes del inicio de la Conferencia Política del partido que se celebra este fin de semana.

PSOE NACIONAL (CONFERENCIA POLÍTICA): BUSCA RENOVARSE CON NUEVAS PROPUESTAS SOBRE LA RELACIÓN CON EL VATICANO, CORRUPCIÓN E IMPUESTOS

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El PSOE busca este fin de semana en su Conferencia Política renovar su proyecto ideológico y lo hará culminado el debate de sus nuevas propuestas para el socialismo de la próxima década, entre las que se encuentran revisar la relación con la Santa Sede, una reforma profunda de la fiscalidad e introducir nuevas medidas en la lucha contra la corrupción y a favor del buen gobierno.

PP NACIONAL: RAJOY CLAUSURA EN CÓRDOBA LA INTERPALAMENTARIA DEL PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura hoy en Córdoba la XX Interparlamentaria del PP, un cónclave en el que sobrevoló este viernes el 'plante' del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, al expresidente José María Aznar durante la presentación de su segundo volumen de memorias y la reacción de este último ante la ausencia de miembros del actual Gobierno en ese acto.

IBEX 35: LA BOLSA ESPAÑOLA CIERRA EN TABLAS; IAG Y TELEFONICA BRILLAN

MADRID (Reuters) - El Ibex-35 de la bolsa española cerró la sesión del viernes prácticamente plana en un mercado atrapado en rango y con altibajos constantes que centró su atención en los resultados empresariales y en los datos macro publicados en Estados Unidos.