INTERESES/BCE: MANTIENE LOS TIPOS EN UN MÍNIMO HISTÓRICO

FRÁNCFORT (Reuters) - El Banco Central Europeo mantuvo sin cambios los tipos de interés el jueves, tomándose una pausa para evaluar la salud de la recuperación de la zona euro después de actuar el mes anterior en respuesta a una moderación de la inflación.

IBEX-35: LA BOLSA CAE POR LA FORTALEZA DE EEUU Y EL TEMOR A LA DEFLACIÓN EN EUROPA

MADRID (Reuters) - El Ibex-35 se dio la vuelta al cierre de la sesión del jueves después de que los comentarios del BCE no disipasen el fantasma de la deflación y con la economía estadounidense mostrando una fortaleza que hace temer a los inversores una retirada anticipada de su programa de estímulos.

CORRUPCIÓN(COHECHO)/JAUME MATAS EL EXPRESIDENTE BALEAR, CONDENADO DE NUEVO

MADRID (Reuters) - Un jurado popular halló culpable el jueves al expresidente de Baleares Jaume Matas por un delito de cohecho al considerarse probado que un hotel insular simuló contratar a su esposa para entregarle 3.000 euros al mes como regalo o donación, informó el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

EL CONSEJO DE MINISTROS: APROBARÁ MAÑANA LA CREACIÓN DEL CONSEJO ESTATAL DE LA PEQUEÑA Y LA MEDIA EMPRESA

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno tiene previsto dar luz verde en el Consejo de Ministros de este viernes al Real Decreto por el que se creará el Consejo Estatal de la Pequeña y la Mediana Empresa y el Emprendimiento.