PENSIONES: EL CONGRESO APRUEBA OTRA REFORMA QUE PODRÍA QUEDARSE CORTA

José Ignacio Conde Ruiz, investigador del 'think tank' español Fedea y uno de los expertos que participó en la propuesta sobre el factor de sostenibilidad encargada por el Gobierno, también dijo esta semana que los cambios en el sistema no debían acabar con esta reforma.En su opinión, aunque se haya resuelto el problema de la sostenibilidad del sistema, aún habría que solucionar otros desajustes como el diferente peso que tienen los años de cotización en el cálculo de la pensión.

TESORO PUBLICO: CAPTA 2.541 MILLONES EN DEUDA A 5 Y 10 AÑOS

MADRID (Reuters) - El Tesoro aprovechó la última subasta de deuda a medio y largo plazo del año para colocar bonos y obligaciones a rendimientos ligeramente más bajos desde la emisión anterior aligerando una vez más su carga financiera.

ERE/JUNTA ANDALUCIA (CHAVES Y GRIÑAN): LA JUEZ DE LOS ERE DEFIENDE SU PREIMPUTACIÓN

MADRID (Reuters) - La juez que instruye el caso del supuesto fraude de los ERE en Andalucía detalló el jueves los motivos que la llevaron a la preimputación de los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, decisión que fue luego revocada por la Audiencia Provincial por falta de argumentos.

PP/NACIONAL(BLESA): ARIAS CAÑETE DICE QUE LO QUE MÁS LE ASOMBRA DE LOS CORREOS ES QUE SE HAYAN ECHO PÚBLICOS

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este jueves que lo que más le asombra de los correos electrónicos del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, es "que todo el mundo pueda acceder" a unas comunicaciones que son como la correspondencia, "algo privado entre el que lo emite y el que lo recibe".

PSOE/NACIONAL(BLESA): PIDE UNA COMISIÓN PARLAMENTARIA SOBRE LA QUIEBRA DE CAJA MADRID

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha anunciado que los socialistas van a solicitar este jueves en el Congreso de los Diputados la creación de una Comisión de Investigación para "dilucidar las responsabilidades políticas del PP en la quiebra de Caja Madrid".

FC BARCELONA/LA AUDIENCIA NACIONAL: PIDE AL BARÇA INFORMACIÓN SOBE EL FICHAJE DE NEYMAR

MADRID (Reuters) - El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz solicitó el miércoles al FC Barcelona información respecto al fichaje del jugador brasileño Neymar, antes de decidir si admite a trámite una querella de un socio contra el presidente del club, Sandro Rosell, por un presunto delito de apropiación indebida.

ESTEPONA(MALAGA): IMPUTADA POR BLANQUEO Y DELITO FISCAL LA MUJER DEL PRESIDENTE MADRILEÑO

(Reuters) - Una juez de la localidad malagueña de Estepona ha imputado a la mujer del presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por presunto blanqueo de capitales y delito contra la Hacienda Pública, en un caso que investiga la propiedad de un ático de lujo en la Costa del Sol, según reveló un auto que trascendió el miércoles.