ERASMUS/MINISTERIO EDUCACIÓN(WERT): ESPAÑA MANTIENE EL NÚMERO DE ERASMUS PERO RECORTA LA DURACIÓN DE LA BECA

MADRID (Reuters) - El Ministerio de Educación presentó el martes el programa Erasmus + que permite a alumnos de enseñanzas superiores cursar estudios en el extranjero y que, tras la polémica de los últimos meses, mantendrá el número de beneficiarios, unos 40.000, pero recorta la duración de las becas, de un curso completo a "un semestre".

IBEX-35: L BOLSA CIERRA CON BAJA, PERO SOBRE MÍNIMOS, EN UN MERCADO VOLÁTIL

MADRID (Reuters) - El Ibex-35 de la Bolsa española cerró con baja aunque por encima de los niveles más bajos de la sesión del miércoles en un mercado muy volátil y al que le pesaban las recientes ganancias.

TESORO PUBLICO/BONO: FIJA UNOS TIPOSDE 2006 EN UN NUEVO BONO DE REFERENCIA A 10 AÑOS

MADRID/LONDRES (Reuters) - El Tesoro Público español aprovechó el miércoles las buenas condiciones de los mercados de deuda y el apetito por el riesgo español para colocar 10.000 millones de euros en el que será su nuevo bono de referencia a diez años, con un cupón del 3,8 por ciento, nivel no visto en este plazo desde el año 2006.

BONO ESPAÑOL/IFR: LA DEMANDA PARA EL BONO SUPERA LOS 22.000 MILLONES

LONDRES (Reuters) - Las muestras de interés para el nuevo bono sindicado español con vencimiento en abril de 2024 superaban los 22.000 millones de euros, dijo IFR, un servicio de información y análisis de Thomson Reuters especializado en renta fija.