VALENCIA/VICTIMAS DEL METRO{AVM3J}: PRÓXIMAS ACTUACIONES JUDICIALES

{COMUNICADO}1-2-2014: La Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio valoramos enormemente la reapertura de la investigación sobre el accidente. Precisamente porque hemos estado reivindicando durante más de siete años y medio que era necesaria, y que se necesitaba hacer Justicia, queremos seguir trabajando porque esta nueva posibilidad que se nos presenta no se deje ningún hecho sin contemplar, y que se pueda investigar con total objetividad e independencia .

ABORTO/MANIFESTACIÓN: MILES DE PERSONAS SE MANIFIESTAN EN MADRID CONTRA LA REFORMA DEL ABORTO

MADRID (Reuters) - Miles de personas se manifestaron el sábado en Madrid en contra de la ley del Gobierno que pretende limitar el aborto y que ha causado unas divergencias inusualmente públicas en el Partido Popular en el poder en España.

VOX{VIDAL CUADRAS}: CREE QUE LA APARICIÓN DE VOX YA HA TENIDO "EFECTOS BENEFICIOSOS" COMO EL ANUNCIO DE LA BAJADA DE IMPUESTOS

VALLADOLID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Parlamento Europeo y exmilitante del PP, Alejo Vidal-Cuadras, ha asegurado este sábado que la "aparición" de Vox, formación política de reciente creación a la que se ha adherido, ha tenido ya efectos beneficiosos en los planteamientos del Gobierno de España como una "mayor firmeza" ante el independentismo y el anuncio de la bajada de impuestos en 2015.

CATALUÑA/TSJC{REACCIONES-AUTO}: MÁS DICE QUE RECURRIRÁN EL AUTO DEL TSJC PORQUE LA INMERSIÓN "FUNCIONA BIEN "

BARCELONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que el Ejecutivo catalán recurrirá el auto del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que fija el 25% del horario lectivo en castellano en cinco escuelas, porque el modelo educativo catalán y la inmersión lingüística "funcionan bien".

PP{CONVENCIÓN VALLADOLID}: FLORIANO PIDE QUE LAS REFORMAS PERMITAN RECUPERAR LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS TRAS CONSEGUIRLO CON LA ECONOMÍA NACIONAL

VALLADOLID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha pedido este sábado al Gobierno que las reformas que se impulsen dentro de la agenda reformista vayan en el sentido de conseguir "la recuperación económica de las familias y de los ciudadanos" después de que en dos años se haya hecho "un esfuerzo que ha merecido la pena" para conseguir recuperar los datos macroeconómicos.

PP{CONVENCIÓN VALLADOLID}[ABORTO]: GALLARDÓN SOBRE ABORTO: "NO HABRÁ NI UN INSULTO QUE ME HAGA ABDICAR DE GARANTIZAR EL DERECHO AL NACIDO"

VALLADOLID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha sido tajante este sábado al asegurar que no habrá ningún insulto, gesto o descalificación que le haga abdicar de su compromiso de cumplir el programa electoral del PP y regular y garantizar el derecho de la mujer y también el del concebido y no nacido.

PP{CONVENCIÓN VALLADOLID}: AGUIRRE LLAMA A VENCER A LAS FUERZAS CONSERVADORAS DE IZQUIERDAS Y DEL PROPIO PP Y PIDE REFORMAS COMO BAJAR IMPUESTOS

De Guindos asegura que el enfermo está cada vez más fuerte y comparte la bajada de impuestos

VALLADOLID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llamado este sábado a vencer a las fuerzas conservadoras y anquilosadas de los partidos de izquierdas, de los sindicatos e, incluso, del propio PP para llevar a cabo reformas que favorezcan la competitividad y la creación de empleo y entre las que ha citado la necesidad de bajar impuestos.

LUIS ARAGONÉS: ////ULTIMA HORA//////FALLECE EL EX ENTRENADOR DE FÚTBOL UIS ARAGONÉS A LOS 75 AÑOS DE EDAD, FIGURA HISTÓRICA DEL FÚTBOL ESPAÑOL

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) - El ex entrenador y ex jugador de fútbol Luis Aragonés, figura histórica del fútbol español y ganador de una Eurocopa en 2008 con el combinado nacional, ha fallecido esta madrugada a los 75 años de edad en la clínica Cemtro de Madrid, según confirmó a Radio Nacional de España el doctor Pedro Guillén.