IBEX-35: LA BOLSA CIERRA CON UN LEVE ALZA FRENADO POR EL SECTOR BANCARIO

MADRID (Reuters)21-2-2014 - El Ibex-35 cerró el jueves con un leve alza en una sesión de menos a más impulsado por las subidas de las bolsas estadounidenses y el impulso de FCC y Sacyr que contrarrestaron las caídas en los valores bancarios.

ERE/UGT-CCOO{ANDALUCIA}: ALAYA INDAGA NUEVAS CUENTAS DE CCOO Y UGT AMPLÍA LA INVESTIGACIÓN A UNA CUENTA DE UGT-VALENCIA

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) ha ordenado a varias entidades bancarias que faciliten información sobre distintas cuentas cuya titularidad la ostentan los sindicatos UGT y CCOO, entre ellas una cuenta de UGT-Valencia, todo ello a fin de concretar los fondos públicos que cobraron como "contraprestación" por la labor desarrollada en los procesos de reestructuración de empresas.

DEPORTES/FC BARCELONA///ULTIMA HORA///: RUZ IMPUTA AL BARÇA POR UN PRESUNTO DELITO FISCAL COMETIDO EN EL FICHAJE DE NEYMAR

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado al FC Barcelona como persona jurídica por un presunto delito contra la Hacienda Pública cometido en el fichaje del delantero brasileño Neymar da Silva 


TELEFÓNICA: QUIERE LIDERAR EN UN AÑO EL MERCADO DE LA TELEVISIÓN DE PAGO EN ESPAÑA CON DERECHOS DEPORTIVOS

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Telefónica se ha puesto el reto de liderar en un año el mercado de la televisión de pago en España y para eso ha hecho una "apuesta firme" por derechos deportivos como la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, cuyos derechos compartirá este año con Mediaset España, en abierto, según ha explicado el director general de Contenidos de TV de Telefónica, Luis Velo.

TRÁFICO/DGT[MULTAS]: IMPONE 9.170 MULTAS A TRANSPORTISTAS EN UNA SEMANA, 3 DE CADA 10 POR VELOCIDAD O EXCESO DE HORAS DE CONDUCCIÓN

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha impuesto durante los siete días de su última campaña de concienciación un total de 9.170 multas a conductores de camiones y furgonetas, siendo las multas más frecuentes las que tuvieron que ver con el exceso de horas de conducción al volante y circular a una velocidad superior a la permitida.

PP MADRID[GRANADOS]: EL SENADOR PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA TRAS RECONOCER UNA CUENTA EN SUIZA

MADRID (Reuters) - El senador y diputado por el Partido Popular en la Asamblea de Madrid Francisco Granados anunció el jueves que posiblemente abandonará la política en las próximas horas, después de reconocer la víspera que tuvo una cuenta millonaria en Suiza.
Granados rectifica así tras afirmar el miércoles que no se planteaba dimitir, después de que el diario El Mundo informara de que la justicia suiza había comunicado a España que el que fuera secretario general del PP madrileño había acumulado al menos 1,5 millones de euros en un depósito en Suiza.

PLAN SOBERANISTA: EL CONGRESO RECHAZA EL PLAN SOBERANISTA CATALÁN EN UNA MONCIÓN

MADRID (Reuters) - El pleno del Congreso de los Diputados aprobó el jueves una moción presentada por Unión Progreso y Democracia (UPyD) contra el plan soberanista en Cataluña, con los votos a favor del Partido Popular y el Partido Socialista.
La moción fue aprobada con 272 votos a favor, 43 en contra y una abstención, después de que UPyD aceptara una enmienda del PSOE que llevó a los socialistas a votar a favor.

UCRANIA/VIOLENCIA: VEINTIÚN MUERTOS YACEN EN O CERCA DE LA PLAZA DE LA INDEPENDENCIA DE KIEV

KIEV (Reuters) - Veintiún cuerpos yacían en el suelo cubiertos con mantas en la plaza de la Independencia de Kiev o en sus inmediaciones el jueves, dijo un fotógrafo de Reuters presente en el lugar.
El fotógrafo Vasily Fedosenko dijo que seis cuerpos yacían en el noroeste de la plaza y momentos después vio otros cuatro en el otro lado de la plaza. Todos eran civiles, dijo.