IBEX 35: LA BOLSA CIERRA CON LEVE BAJADA, BRILLA FERROVIAL

MADRID (Reuters) 26-2-2014- El Ibex-35 cerró a la baja, atascado y lastrado por la banca, en una jornada con volúmenes por debajo de la media en la que pocos valores terminaron en terreno positivo.

SOCIEDAD: FALLECE A LOS 66 AÑOS EL GUITARRISTA PACO DE LUCIA

MADRID/CANCÚN, México (Reuters) - El guitarrista español Paco de Lucía, uno de los referentes mundiales del flamenco, falleció en la localidad mexicana de Cancún a los 66 años, a causa de un ataque al corazón, según informaron el miércoles autoridades y amigos.

HIPOTECAS/INE: EL NEGOCIO HIPOTECARIO BAJA UN 30 POR CIENTO EN DICIEMBRE

MADRID (Reuters) - El mercado hipotecario español siguió en mínimos históricos en diciembre al conceder la banca 12.329 préstamos para viviendas, un 30,1 por ciento menos que un año antes, según datos publicados el miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

DEBATE ESTADO DE LA NACIÓN: RAJOY, ABIERTO A REFORMAR LA CONSTITUCIÓN PERO RECHAZA LA CONSULTA CATALANA

MADRID (Reuters) - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo el martes en el Debate sobre el Estado de la Nación que la Constitución podría reformarse aunque dentro del marco que define la propia Carta Magna y con un amplio consenso, mientras reiteró la ilegalidad de la consulta soberanista que plantea Cataluña.

///ULTIMA HORA///: FALLECE EN MÉXICO EL GUITARRISTA PACO DE LUCÍA

MADRID (Reuters) - El guitarrista español Paco de Lucía falleció en México a los 66 años a causa de un ataque al corazón, dijo el miércoles un portavoz del Ayuntamiento de la localidad en la que nació.