VALENCIA/MASCLETA[FALLAS 2014]: LA PIROTECNIA PEÑARROJA DE LA VALL D´UIXO DISPARA LA PRIMERA DE LAS FIESTAS{COMO ES TRADICIONALA LAS 14.00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO}

VALENCIA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -  
La pirotecnia Peñarroja de la Vall d'Uixò (Castellón) disparará este sábado, 1 de marzo, la primera 'mascletà' de las Fallas de 2014 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El espectáculo se iniciará, como marca la tradición, a las 14.00 horas después de que las Falleras Mayores de la ciudad den permiso al pirotécnico con la frase en valenciano 'Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà'.

>>>MASCLETA EN DIRECTO AQUÍ<<DEL 1 AL 19 MARZO 2014

PSOE-CLM{TOLEDO}: NO DESCARTA UNA MOCIÓN DE CENSURA EN CASTILLA-LA MANCHA

TOLEDO, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Castilla-La Mancha no ha descartado presentar una moción de censura tras rechazarse este jueves en las Cortes regionales la iniciativa que presentó para que hubiera un adelanto electoral en la Comunidad Autónoma coincidiendo con las elecciones europeas.

INMIGRANTES/MELILLA: AL MENOS 214 INMIGRANTES ENTRAN EN MELILLA EN UN NUEVO SALTO MASIVO

MADRID (Reuters) - Al menos 214 inmigrantes lograron entrar en territorio español el viernes después de un nuevo salto masivo de la valla fronteriza de Melilla desde Marruecos que obligó a cerrar temporalmente un paso fronterizo, dijo el Gobierno español.
"El salto, protagonizado por algo más de 300 subsaharianos, se ha caracterizado por el lanzamiento de todo tipo de objetos -piedras, palos y botellas- a los agentes de la Guardia Civil", dijo el Gobierno español en un comunicado.

IBEX-3: LA BOLSA CIERRA A LA BAJA LASTRADO POR LA BANCA; ACCIONA DESLUMBRA

MADRID (Reuters) - El Ibex-35 cerró el jueves con un descenso de más de medio punto porcentual en una sesión de menos a más que al cierre volvió a territorio negativo, mostrando volatilidad y falta de rumbo del mercado durante una semana de publicaciones de resultados.
"Sin embargo, esta semana de indecisión ha llevado a algunos valores a registrar grandes subidas que contrarrestaron las pérdidas del índice, mantenido al Ibex cotizando en rangos cortos", dijo una analista de Renta 4.