ETA/COMUNICADO: SE COMPROMETE AL SELLADO DE TODOS SUS ARSENALES

BILBAO (Reuters) - ETA se ha comprometido a llevar hasta el final el proceso de sellado de sus arsenales, días después de escenificar ante un grupo de verificación la inutilización de un pequeña parte del mismo, dijo en un comunicado conocido el sábado.
ETA indicó que ha acordado con la Comisión Internacional de Verificación (CIV), que no está reconocida por el Gobierno, que el proceso de desarme se lleve a cabo con un método prefijado.

UCRANIA/CONFLICTO DE CRIMEA: PUTIN OBTIENE EL PERMISO DEL PARLAMENTO PARA INTERVENIR, ENTRA EN ESCENA EN EL CONFLICTO DE CRIMEA

La OTAN, Naciones Unidas y la Unión Europea convocan sus respectivas reuniones de emergencia a lo largo de las próximas 48 horas

   MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha roto su silencio sobre el conflicto de Crimea al obtener del Parlamento ruso el permiso para intervenir militarmente en Ucrania, una opción cuyo uso no contempla de manera inmediata, pero que de todos modos ha puesto en estado de alerta al Gobierno ucraniano, a la Unión Europea, a la OTAN y a Naciones Unidas.

ASOCIACIÓN VICTIMAS DEL METRO DE VALENCIA {COMUNICADO}:SOBRE NEGATIVA COMISIÓN PARLAMENTARIA


ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL METRO DEL 3 DE JULIO
43 MUERTOS + 47 HERIDOS = 0 RESPONSABLES
COMUNICADO  AVM3J

Respecto al debate que ha tenido lugar en el Pleno de las Cortes, sobre la posible reapertura de la Comisión Parlamentaria.

La Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio de 2006, lamenta profundamente la negativa del Grupo Popular a esclarecer las verdaderas causas del siniestro ocurrido en la Línea 1.