ERE/UGT-A: LA AUDIENCIA RETIRA A AYALA DEL CASO DE LAS FACTURAS DE UGT-A

SEVILLA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -      
La Audiencia de Sevilla ha ordenado que la juez Mercedes Alaya deje de investigar las irregularidades descubiertas en la contabilidad de UGT-A, con el presunto desvío de subvenciones públicas para gastos ajenos al objeto de dichas ayudas y el falseamiento de facturas para justificar este gasto, por considerar que no guarda relación con el caso ERE.


UCRANIA/CONFLICTO DE CRIMEA: PUTIN RECHAZA A OBAMA MIENTRAS SE INTENSIFICA LA CRISIS

MOSCÚ/SIMFERÓPOL, Ucrania (Reuters) - El presidente Vladimir Putin rechazó una advertencia del mandatario estadounidense Barack Obama sobre la intervención militar de Moscú en Crimea y dijo el viernes que Rusia no puede ignorar las solicitudes de ayuda de la población rusoparlante de Ucrania.

GOBIERNO/PRESIDENTE: RAJOY LLAMA AL PPE A DEFENDER LA INTEGRIDAD DE LOS ESTADOS NACIONALES

DUBLIN, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llamado este viernes a los líderes del PPE europeos a seguir tomando decisiones "valientes" para combatir la crisis y a defender en la campaña de las elecciones europeas sus principios, "la paz, la convivencia, la libertad, los derechos humanos y la integridad de los Estados nacionales".

VALENCIA/PSPV{SESIÓN DE CONTROL}: PIDE ELECCIONES ANTICIPADAS Y FABRA REPLICA QUE NO LAS CONVOCARÁ Y QUE SON LA "EXCUSA" PARA LAS PRIMARIAS

VALENCIA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -  
El síndic del grupo socialista en las Corts, Antonio Torres, ha pedido este jueves elecciones anticipadas al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, quien le ha respondido que no las convocará. Asimismo, el jefe del Consell ha criticado que el PSPV haya pedido elecciones para tener "excusa" para celebrar sus primarias para elegir candidato socialista al Gobierno valenciano.