VENTA VIVIENDAS/M.FOMENTO: LA VENTA CAYÓ EN ESPAÑA UN 17% EN 2013

MADRID (Reuters) - En 2013 se vendieron en España un total de 300.349 viviendas, lo que supone un 17,4 por ciento menos que el año anterior, una reducción amplificada por el efecto de los cambios fiscales que incrementaron las transacciones inmobiliarias en el último tramo de 2012, dijo el martes el Ministerio de Fomento.

IBEX-35: LA BOLSA CIERRA CON LEVE CAÍDA ARRASTRADO POR GRAN BANCA Y TELECOS

MADRID (Reuters) 11-3-2014- El Ibex-35 de la bolsa española cerró el martes con leves descensos arrastrado por la debilidad de los dos grandes bancos y algunos valores punteros, como Telefónica y la petrolera Repsol.

GÜRTEL{CASO}: EL JUEZ CITA A DECLARAR A LOS CABECILLAS DE LA TRAMA

MADRID (Reuters) - El juez que instruye el caso Gürtel, uno de los principales escándalos de corrupción registrados en España en la última década, llamó el martes a declarar a los presuntos cabecillas de una red que pagaba supuestamente a políticos a cambio de favores empresariales, según el auto judicial.

LETRAS/TESORO PUBLICO: ADJUDICAS LETRAS A TIPOS MÍNIMOS RÉCORD

MADRID (Reuters) - El Tesoro Público español adjudicó el martes 4.538 millones de euros en Letras a seis y doce meses, frente a un objetivo de colocación de hasta 4.500 millones, a tipos mínimos récord.

TERRORISMO/11-M: DIEZ AÑOS DESPUÉS, ESPAÑA RECUERDA A LAS VÍCTIMAS DE SUS PEORES ATENTADOS

MADRID (Reuters) - España recuerda el martes a las víctimas de los peores atentados de su historia, en los que hace diez años murieron 191 personas y más de 1.800 resultaron heridas, muchas de las cuales siguen sufriendo secuelas en la actualidad.