VALENCIA/FALLAS 2014{NIT DEL FOC}: COLORES INTERMITENTES, CARCASAS DE MÚLTIPLES EFECTOS Y GRANDES CRISANTEMOS ILUMINARÁN VALENCIA EN LA NIT DEL FOC

VALENCIA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
Colores intermitentes, carcasas de repeticiones de múltiples efectos y grandes crisantemos con pistilos con cambios de colores iluminarán la madrugada de este miércoles el cielo de la ciudad de Valencia durante el disparo de la 'Nit del Foc', que tendrá lugar entre el puente de las Flores y el de la Exposición y que dará paso al día grande y último de las Fallas de 2014.

Este espectáculo de fuegos artificiales se iniciará a la 1.30 horas y correrá este año a cargo de la pirotecnia Caballer S.A. de Godella (Valencia). La empresa ha avanzado, en un comunicado, que durante los 18 minutos que durará la 'Nit del Foc' ofrecerá "una colección de los mejores fuegos artificiales que se pueden presenciar hoy en día" y las nuevas composiciones pirotécnicas desarrolladas por sus técnicos.


CASO NÓOS{URDANGARIN}:MANOS LIMPIAS RECURRE LA DECISIÓN DE CASTRO DE NO IMPUTAR A URDANGARIN Y TORRES POR BLANQUEO DE CAPITALES

PALMA DE MALLORCA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso Nóos, ha recurrido la decisión del juez José Castro de no imputar a Iñaki Urdangarin, a su exsocio Diego Torres y a la mujer de éste por un presunto delito de blanqueo de capitales. El magistrado desestimó esta petición cursada por la entidad y a la que se opuso la Fiscalía Anticorrupción al alegar que todos ellos ya han sido interrogados por este supuesto ilícito.