///ULTIMA HORA///: ADOLFO SUÁREZ HA FALLECIDO, SEGÚN EL PORTAVOZ DE LA FAMILIA

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS)
El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha fallecido, según ha informado el portavoz de la familia, Fermín Urbiola. 

Biografía de Adolfo Suárez, el timonel de la Transición

Adolfo Suárez, el primer presidente de la democracia en España, murió hoy en Madrid, a los 81 años de edad, después de haber vivido sus últimos años alejado de la vida pública debido a una demencia senil. Aunque se vio obligado a dimitir como presidente del Gobierno acosado por las críticas, Suárez siempre será recordado como uno de los grandes artífices de la Transición española.

ADOLFO SUÁREZ: LA FAMILIA PERMANECE EN LA HABITACIÓN A LA ESPERA DEL "INMINENTE" DESENLACE

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La familia del expresidente Adolfo Suárez permanece en el interior de la habitación del hospital a la espera del "inminente" desenlace, según ha indicado el exministro de Agricultura y exportavoz de la UCD Jaime Lamo de Espinosa.

VALENCIA/ERE{RTVV}: LA DIRECCIÓN NO RATIFICA EL PREACUERDO POR LA FALTA DE UNANIMIDAD DE LOS SINDICATOS, EL PERIODO DE NEGOCIACIÓN ACABA A MEDIANOCHE

VALENCIA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Dirección de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha anunciado este domingo que no ratifica el preacuerdo alcanzado en la madrugada del viernes con los representantes de los trabajadores en la mesa negociadora del ERE ante la "falta de unanimidad" de los sindicatos, después de que uno de los seis que cuentan con representación, CGT, anunciara su voto en contra del documento.

MADRID/MARCHAS DE LA DIGNIDAD: CIEN HERIDOS Y 24 DETENIDOS

MADRID (Reuters) - Los enfrentamientos aislados entre un grupo de manifestantes y las fuerzas del orden que se produjeron tras las llamadas "Marchas de la dignidad" en Madrid se zanjaron con 101 heridos y 24 detenidos, según informaron el domingo las autoridades.
El SAMUR informó de que tuvo que atender a 67 policías - 47 nacionales y 20 municipales - y a 34 manifestantes, la mayoría por lesiones leves o muy leves, como contusiones o torceduras. Once policías y seis manifestantes tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios.