PLAN HIDROLÓGICO DEL JÚCAR/CNA: LUZ VERDE AL PLAN, QUE FIJA UN CAUDAL ECOLÓGICO DEL12% CON ESPECIAL ATENCIÓN A LA ALBUFERA

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Consejo Nacional del Agua ha informado favorablemente sobre el Plan Hidrológico de la Demarcación del Júcar, estableciendo por primera vez un caudal ecológico de un 12% de las masas de agua superficial, en especial para las zonas más estratégicas ecológicamente como el lago de La Albufera.

IBEX-35: LA BOLSA CIERRA AL ALZA AUNQUE LIMITADO POR TELEFÓNICA

MADRID (Reuters) 26-3-2014 - El Ibex-35 cerró el miércoles en positivo, recuperando lo perdido la semana pasada, apoyado por el sector bancario en una sesión teñida de verde que sirve de impulso tras quedarse rezagado la víspera frente a otras plazas europeas.

PIB/EL BANCO DE ESPAÑA: PREVÉ QUE CREZCA UN 1,2% EN 2014

MADRID (Reuters) - El Banco de España ha constatado que la economía nacional sigue en el senda de la recuperación y proyecta un crecimiento en 2014 del 1,2 por ciento, dos décimas por encima de la proyección oficial del Gobierno.

ERE/TELEMADRID: EL TRIBUNAL SUPREMO CONFIRMA QUE EL ERE ES IMPROCEDENTE

MADRID (Reuters) - El Tribunal Supremo español declaró el miércoles improcedente el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la cadena de radiotelevisión pública Telemadrid, que dejó en la calle a 861 trabajadores de una plantilla de 1.170.

ERE/TELEMADRID: EL TRIBUNAL SUPREMO DECIDIRÁ HOY SU FUTURO

González anunció que si la Justicia anulaba el ERE cerraría el canal autonómico

   MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo (TS) deliberará hoy sobre los recursos presentados contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que acordó el pasado mayo declarar "improcedentes" las cuantías fijadas en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Telemadrid.