LA SEGURIDAD SOCIAL REGISTRA UN SUPERÁVIT DE 3.490 MILLONES HASTA FEBRERO

MADRID (Reuters) - El Ministerio de Empleo anunció el lunes que las cuentas de la Seguridad Social cerraron el mes de febrero con un superávit de 3.490 millones de euros, casi la mitad del saldo positivo de 6.467,27 millones registrado un año antes.

IBEX-35: LA BOLSA CIERRA CON UNA LEVE ALZA A LA ESPERA DE MOVIMIENTOS DEL BCE

MADRID (Reuters) - El Ibex-35 cerró el lunes con un mínimo repunte apoyándose en algunas ganancias del sector bancario, continuando la racha alcista que inició la semana pasada, mientras los inversores se centran en la posibilidad de que el Banco Central Europeo mueva ficha tras el bajo dato de inflación publicado.

HACIENDA: MAÑANA ARRANCA LA CAMPAÑA 2013 CON LA PETICIÓN DEL BORRADOR

La declaración del IRPF se podrá presentar entre el 23 de abril y el 30 de junio de 2014 por vía telemática

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Mañana martes, 1 de abril, arranca la Campaña de la Renta 2013, con el inicio del plazo para que los contribuyentes puedan solicitar el borrador o los datos fiscales de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a través de su sede electrónica, a la que se puede acceder mediante del portal de la Agencia en internet (www.agenciatributaria.es).

HIPOTECAS/EURÍBOR : CIERRA MARZO EN EL 0,577% Y ENCARECE POR PRIMERA VEZ LAS HIPOTECAS DESDE 2012, LA CUOTA ANUAL SUBIRÁ 1,7 EUROS

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, cerró el mes de marzo en el 0,577% y encarecerá en 1,7 euros las hipotecas a las que les toque revisión anual, algo que no ocurría desde enero de 2012.

DÉFICIT PUBLICO/M.HACIENDA: EL DÉFICIT A ENERO SIN LOS AYUNTAMIENTOS CAE AL 0,47% DEL PIB

MADRID (Reuters) - España redujo ligeramente su déficit público en el primer mes del año hasta el 0,47 por ciento del PIB excluyendo ayuntamientos gracias al superávit logrado por la Seguridad Social.

CUENTA CORRIENTE: ESPAÑA ANOTA EN ENERO SU PRIMER DÉFICIT EN OCHO MESES

MADRID (Reuters) - España anotó en enero su primer déficit por cuenta corriente en ocho meses hasta los 3.600 millones de euros, 300 millones más que hace un año y en comparación con un superávit de 2.075 millones de euros logrado en diciembre.