IBEX-35: LA BOLSA ESPAÑOLA BAJA LEVAMENTE EN UNA SESIÓN DE TOMA DE BENEFICIOS

MADRID (Reuters) 2-4-2013 - La bolsa española cerró la sesión del miércoles con leves descensos quebrando una racha de seis sesiones consecutivas de repuntes que propiciaron tomas de beneficios.

WINDOWS SERÁ GRATUITO PARA TELÉFONOS Y TABLETAS PEQUEÑAS

SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Microsoft informó el miércoles de que regalará su sistema operativo Windows a los fabricantes de teléfonos avanzados y tabletas pequeñas mientras trata de entrar en esos mercados de rápido crecimiento.

BÁRCENAS/AUDIENCIA NACIONAL: BÁRCENAS SE HABRÁ LUCRADO DE LA CAJA B DEL PP Y ES CITADO EL10 DE ABRIL

MADRID (Reuters) - El extesorero y exgerente del Partido Popular Luis Bárcenas, que está en prisión provisional imputado por varios delitos de corrupción, se habría lucrado presuntamente de una contabilidad en negro del partido en el poder en España, según un auto judicial conocido el miércoles, en el que se le cita a declarar el próximo 10 de abril.

GOBIERNO/M.ECONOMÍA: ESPAÑA PODRÍA ELEVAR PREVISIÓN PIB 2014 POR ENCIMA DEL 1%, DICE UNA FUENTE

MADRID (Reuters) - El Gobierno español podría elevar su proyección oficial de crecimiento económico  para 2014 por encima del uno por ciento, reconoció el martes una fuente del Gobierno.

GOBIERNO/M.EMPLEO{PARO}: EL PARO REGISTRADO BAJA EN 16.620 PERSONAS EN MARZO

MADRID (Reuters) - El paro registrado en España bajó en 16.620 personas en marzo, a 4.795.866 desempleados, dijo el miércoles el Ministerio de Empleo.