VALENCIA/INCENDIO FORESTAL: LOS BOMBEROS DAN POR CONTROLADO A LAS 21:34 HORAS, EL INCENDIO QUE SE DECLARÓ ESTE MARTES EN TORRENT

VALENCIA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
 Los bomberos han declarado controlado a las 21.34 horas el incendio forestal de Torrent (Valencia) que se inició este martes. No obstante, durante esta noche, varias brigadas del cuerpo de Bomberos de Valencia permanecerán durante la noche en la zona afectada para refrescar el área calcinada. En total serán 12 brigadas y cuatro autobombas, según ha informado este cuerpo a través de su cuenta de Twitter.

IBEX-35: LA BOLSA, CON LIGERAS PÉRDIDAS EN EL INICIO DE LA TEMPORADA DE RESULTADOS

MADRID (Reuters)23-4-2014 - El Ibex-35 de la bolsa cerró con ligeras pérdidas el miércoles en una sesión de toma de beneficios marcada en parte por los datos del PMI en Europa y el inicio de la temporada de resultados estrenada por Bankinter.

VALENCIA/UN INCENDIO EN TORRENT Y CHIVA OBLIGA A DESALOGAR CHALÉS Y SIETE RESIDENCIAS

Los primeros en dejar sus casas para escapar del humo y de las llamas fueron una quincena de vecinos de una urbanización de la localidad de Chiva. Luego fueron desalojados los ancianos de una residencia de Torrent, y poco después los usuarios de un centro de salud mental de Chiva. 
El incendio forestal que se declaró en Godelleta hacia el mediodía de este martes y se extendió principalmente por los municipios valencianos de Torrent y Chiva obligó finalmente a evacuar a lo largo del día a al menos 200 personas de dos urbanizaciones (Entrepinos y Santo Domingo) y de siete residencias de ancianos y discapacitados situadas en los términos municipales afectados.