IBEX-35: LA BOLSA ESPAÑOLA CIERRA A LA BAJA A LA ESPERA DEL BCE

MADRID (Reuters) - Tras la reciente racha alcista, el Ibex-35 de la bolsa española cerró el martes con retrocesos por toma de beneficios en la mayoría de pesos pesados y precaución de los inversores a la espera de las medidas que anuncie el BCE este jueves.

ESPAÑA ARRANCA EL PROCESO PARA LA CORONACIÓN DE FELIPE VI

MADRID (Reuters) - El Gobierno arrancó el martes el proceso que llevará a la proclamación de Felipe VI como rey en sustitución de su padre, Juan Carlos I, un trámite que se espera que culmine en la tercera semana de junio.

EL PARO BAJA EN 111.916 PERSONAS EN MAYO, SU MAYOR DESCENSO EN ESTE MES DESDE1996

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) - El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en mayo en 111.916 personas respecto al mes anterior (-2,3%), su mayor descenso en este mes desde el inicio de la serie histórica, en 1996, hasta situarse el total de parados en 4,5 millones, informó este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 


COCA-COLA/ERE: TRABAJADORES SE CONCENTRAN HOY EN LA AUDIENCIA DONDE SE CELEBRA EL JUICIO CONTRA EL ERE

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) - Trabajadores afectados por el ERE llevado a cabo por la embotelladora de Coca-Cola, Casbega, están llamados a participar en una concentración este martes con motivo de la vista del juicio contra el expediente de regulación presentado.