PSC: DIMITE EL LÍDER DE LOS SOCIALISTAS DE CATALUÑA, PERE NAVARRO

MADRID (Reuters) - El secretario general del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC), Pere Navarro, siguió el miércoles la estela otros líderes socialistas y anunció su dimisión como líder de la formación, abriendo un proceso para formar una nueva directiva después de los malos resultados en las elecciones europeas de mayo.

IBEX-35: LA BOLSA CIERRA EN ROJO, PERO INDITEX SUBE TRAS PUBLICAR RESULTADOS

MADRID (Reuters)11-6-2014 - El Ibex-35 de la bolsa española cerró el miércoles con caídas una sesión de toma de beneficios en la que Inditex fue uno de los pocos valores a contracorriente, gracias a unos resultados que superaron las expectativas.

EL CONGRESO ABRE A LA PROCLAMACIÓN DE FELIPE VI CON UN APOYO DEL 85 POR CIENTO DE LA CÁMARA, 299 VOTOS A FAVOR FRENTE A 19 EN CONTRA



  • PP, PSOE, UPyD, CC, UPN y Foro tumban las enmiendas que pedían referéndum 
  • Odón Elorza rompe la disciplina del PSOE y se abstiene ante la ley de abdicación 
  • Rajoy subraya que la Ley de Abdicación no revisa el modelo de Estado y pide aparcar hoy otras discrepancias 
MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) - El Pleno del Congreso con un respaldo del 85 por ciento de la Cámara la ley que regula a abdicación de Juan Carlos I y que abre la puerta a que Felipe de Borbón y Grecia sea proclamado como nuevo Rey de España la próxima semana. 


INE/LAS VENTAS DE VIVIENDAS EN ESPAÑA SUBEN UN 5,3% INTERANUAL EN ABRIL

MADRID (Reuters) - Las ventas de viviendas en abril subieron en España un 5,3 por ciento interanual hasta 24.968 unidades, informó el miércoles el Instituto Nacional de Estadística.