IBEX-35: LA BOLSA CIERRA CON LEVE SIGNO POSITIVO POR CAUTELA PREVIA A LA FED


MADRID (Reuters) - El Ibex-35 de la bolsa española consiguió mantener el tono positivo al cierre de la sesión del miércoles, aunque los volúmenes reflejaron la cautela de los inversores de cara a las declaraciones que haga esta tarde la Reserva Federal estadounidense.

JUAN CARLOS I PONE FIN A SU REINADO SANCIONANDO LA LEY DE ABDICACIÓN

MADRID (Reuters) - Juan Carlos I sancionó y promulgó el miércoles la ley de abdicación por la que pone fin a su reinado de 39 años y cede la corona a su hijo el príncipe de Asturias, que el jueves será proclamado Felipe VI.

EL GOBIERNO VOLVERÁ A RECURRIR A LA "HUCHA" DE LAS PENSIONES PARA PAGAR LA EXTRA DE JULIO

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) - 
El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha afirmado este miércoles que se volverá a recurrir al Fondo de Reserva de la Seguridad Social para abonar a los pensionistas la paga extraordinaria de julio, aunque no ha precisado la cantidad de la que se dispondrá. 


BARCELONA: UNA TREINTENA DE DETENIDOS POR CREAR EMPRESAS FICTICIAS EN CATALUÑA PARA DEFRAUDAR EN EL IVA

BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) - 

Una operación policial conjunta ha detenido en las últimas horas a una treintena de personas en Cataluña y otros puntos de España, acusados de formar parte de una organización criminal dedicada a crear entramados empresariales con los que presuntamente han defraudado más de 12 millones de euros en el IVA.