DESCIENDE LA TASA DE NATALIDAD EN ESPAÑA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

MADRID (Reuters) - El número de nacimientos en España bajó un 6,4 por ciento en 2013 por quinto año consecutivo y se situó en 425.390 niños, debido a una menor fecundidad pero también a la reducción del número de mujeres en edad fértil, informó el martes el Instituto Nacional de Estadística (INE) en un comunicado.

EL DÉFICIT PÚBLICO SIN AYUNTAMIENTOS ALCANZA EL1,16% DEL PIB HASTA ABRIL

MADRID (Reuters) - El déficit de las administraciones públicas de España, sin incluir los ayuntamientos, se situó a finales de abril en el 1,16 por ciento del PIB, frente al 0,67 por ciento registrado hasta marzo, dijo el martes el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

IBEX-35: LA BOLSA ESPAÑOLA CIERRA CON LIGERAS CAÍDAS; ACCIONA BRILLA

MADRID (Reuters) 24-06-2014 - El Ibex-35 de la bolsa española cerró el martes con ligeras caídas y mantuvo los 11.100 puntos en una jornada en la que destacó Acciona tras anunciar novedades en sus negocios renovables.

UNICEF PIDE UN PACTO DE ESTADO EN ESPAÑA PARA REDUCIR LA POBREZA INFANTIL

MADRID (Reuters) - Una alta tasa de pobreza infantil en España y la falta de inversión han llevado al comité español del fondo de la ONU para la Infancia, UNICEF, a pedir un pacto de Estado para reducir la pobreza, con medidas que incluirían una renta universal de 1.200 euros por niño al año, mostró el martes un informe.

EL PP APRUEBA EN SOLITARIO SUS ENMIENDAS PARA AFORAR AL REY JUAN CARLOS

MADRID (Reuters) - El PP se quedó solo el martes para aprobar unas enmiendas a una ley que permitirán el aforamiento del rey Juan Carlos I, que abdicó este mes en su hijo Felipe VI, en una votación de la comisión parlamentaria de Justicia.

LA SEGURIDAD SOCIAL GANA 44.600 AFILIADOS EXTRANJEROS EN MAYO

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) - 

La Seguridad Social ganó 44.600 cotizantes extranjeros en mayo, un 2,85% más en relación al mes anterior, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.608.221 ocupados, informó este martes el Ministerio de Empleo.