EL CONGRESO APRUEBA EL AFORAMIENTO DEL REY JUAN CARLOS CON EL VOTO DEL PP

MADRID (Reuters) - El Pleno del Congreso español aprobó el jueves la reforma de la ley del Poder Judicial que convierte en aforado al rey Juan Carlos, que abdicó a comienzos de mes en su hijo, Felipe VI.
El gobernante Partido Popular sacó la ley adelante gracias a su mayoría absoluta en la cámara, con el apoyo de UPN y Foro Asturias. El PSOE y CiU se abstuvieron y el resto del arco parlamentario votó en contra. En cifras, la ley obtuvo el apoyo de 184 diputados, el voto en contra de 32 y 109 abstenciones.

IBEX-35: LA BOLSA PIERDE LOS 11.000 A PESAR DE COMENTARIOS DE BULLARD


MADRID (Reuters) 26-06-2014 - El Ibex-35 de la bolsa española mantenía el jueves a media sesión una subida ligera, en línea con las principales plazas europeas, apoyada en el buen comportamiento de Wall Street.

RUBALCABA ANUNCIA QUE ABANDONA LA POLÍTICA

MADRID (Reuters) - El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció el jueves que en septiembre dejará su escaño en el Congreso de los Diputados después de 21 años, para volver a su puesto de profesor en la universidad.

PENSIONES: EL GASTO ALCANZA UN RÉCORD DE 8.000 MILLONES DE EUROS EN JUNIO, UN 3,2% MÁS

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) - 

La Seguridad Social destinó en el presente mes de junio un total de 8.002,7 millones de euros al pago de las pensiones contributivas, un 3,2% más que en el mismo mes de 2013, según datos publicados este jueves por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social