EL GOBIERNO CONGELA LAS TARIFAS AEROPORTUARIAS HASTA 2025

MADRID (Reuters) 04-07-2014 - El Gobierno español anunció el viernes la congelación de las tarifas aeroportuarias hasta 2025 en un intento de mejorar la competitividad de estas instalaciones respecto a otros países.
La medida llega menos de un mes después de que el Ejecutivo diera luz verde a la privatización parcial, de hasta un 49 por ciento, del gestor aeroportuario Aena.
"Los aeropuertos españoles van a ser más competitivos y pretendemos potenciar la movilidad", dijo la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

EL GOBIERNO ELEVA NÚMERO DE AUTÓNOMOS BENEFICIARIOS DEL TIPO REDUCIDO

MADRID (Reuters) 04-07.2014- Los autónomos que ganen menos de 15.000 euros al año verán reducida su retención del IRPF al 15 por ciento, desde el 21 por ciento que tributan actualmente, dijo el viernes la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría.

IBEX-35: LA BOLSA CAE EN UNA SESIÓN DE TRANSICIÓN PERO MANTIENE LOS 11.000 PUNTOS

MADRID (Reuters) 04-06-2014 - El Ibex-35 cerró el viernes con 30 valores en rojo lastrado por la banca, aunque mejoró un 0,4 por ciento en una semana en la que los inversores han dejado al índice por encima de los 11.000 puntos a la espera ya del inicio de la temporada de resultados empresariales.

ESPAÑA FIJA TRIBUTACIÓN DE 0,03% PARA LOS DEPÓSITOS BANCARIOS

MADRID (Reuters) - El Gobierno español ha decidido armonizar la tributación de los depósitos bancarios con el establecimiento de un tipo del 0,03 por ciento para todas las comunidades autónomas, dijo el viernes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.