CIS: LA PREOCUPACIÓN POR EL PARO CAE A SU COTA MÁS BAJA DESDE 2010.

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) - La preocupación por el paro ha caído cuatro puntos en un mes y se anota su cota más baja de los últimos cuatro años, aunque continúa a la cabeza de los problemas nacionales según el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de junio que, por contra, refleja un repunte de la inquietud que producen la corrupción --que aumenta tres puntos--, los políticos, la sanidad, y la educación. 


PRODUCCIÓN INDUSTRIAL ESPAÑOLA/INE: SUBE UN 2,5% EN TASA ANUAL DE MAYO

MADRID (Reuters) - La producción industrial española desaceleró el ritmo de crecimiento en mayo al subir un 2,5 por ciento anual en términos desestacionalizados, tras un alza revisada del 4,1 por ciento en abril (revisada desde +4,3%), dijo el lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

IBEX-35: LA BOLSA CAE POR DEBAJO DE LOS 11.000 PUNOS Y BME SUFRE POR GOWEX


MADRID (Reuters) 07-07-2014- El principal índice bursátil español cerró el lunes con caídas tras la mala acogida de un dato macroeconómico alemán, perdiendo los 11.000 puntos en los que se mantuvo toda la semana pasada, en una jornada protagonizada por el escándalo provocado por Gowex.

TELEFÓNICA ENTRA EN LA TELEVISIÓN DE PAGO DE MEDIASET CON INVERSIÓN DE 100 MILLONES

MADRID (Reuters) - Telefónica anunció el lunes que ha alcanzado un acuerdo con Mediaset para invertir en los próximos meses 100 millones de euros en el negocio de televisión de pago premium del grupo de medios en Italia recibiendo a cambio una participación del 11,11 por ciento en este negocio.