BANKIA GANA 432 MILLONES DE EUROS A JUNIO Y REDUCE LA MORA

MADRID (Reuters) - Bankia anunció el lunes un aumento del 44,5 por ciento del beneficio atribuido a 432 millones de euros a junio, en unos resultados que destacaron por la mejora de la rentabilidad y los márgenes al tiempo que la mora bajó por segundo trimestre consecutivo.
Analistas esperaban un beneficio de 398,7 millones de euros en la primera mitad de 2014.

HUELGA RENFE: EL 77% DE AVE CIRCULARÁN DURANTE LA HUELGA POR SERVICIOS MÍNIMOS

MADRID (Reuters) - El Ministerio de Fomento ha fijado servicios mínimos para la huelga de Renfe convocada entre el 31 de julio y el 1 de agosto que permitirán que el 77 por ciento de los trenes de Alta Velocidad Española (AVE) circulen en plena "operación salida".

FELIPE VI PROHIBIRÁ A LA FAMILIA REAL TRABAJAR EN EL SECTOR PRIVADO

MADRID (Reuters) - Los miembros de la Familia Real española no podrán trabajar en el sector privado y las cuentas de la Corona se someterán a una auditoría estatal, según una serie de nuevas normas con las que la institución aspira a mejorar la transparencia.

IBEX-35: LA BOLSA AGUANTA PESE A LOS FLOJOS DATOS ECONÓMICOS EN EEUU

MADRID (Reuters) L-28-07-2014 - El Ibex-35 cerró sin grandes cambios, pese al descenso de las principales plazas europeas afectadas por una lectura más débil de lo esperado de las ventas de viviendas en EEUU y el anuncio de las sanciones europeas contra Moscú.

LA CREACIÓN DE EMPRESAS AUMENTO UN 1% EN EL PRIMER SEMESTRE, SEGÚN D&B

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) - La creación de empresas subió un 1% en el primer semestre, con 51.587 nuevas compañías, según el estudio sobre demografía empresarial publicado por Informa D&B (Grupo Cesce)