IBEX-46: LA BOLSA SUBE LEVEMENTE APOYADO EN RESULTADOS EMPRESARIALES

MADRID (Reuters) M-29-07-2014- El principal índice bursátil español cerró el martes con un leve repunte apoyándose en la buena acogida de los últimos resultados empresariales europeos, con toma de resultados selectiva tras la reciente tendencia alcista.

JORDI PUJOL RENUNCIA ASUS TÍTULOS HONORÍFICOS EN CIU Y A PENSIONES VITALICIAS

MADRID (Reuters) - El expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol renunciará a los cargos honoríficos dentro de su partido y a sus retribuciones como exjefe del Ejecutivo catalán, después de que la semana pasada reconociera que en los últimos 30 años ha tenido dinero sin regularizar en el extranjero.

DÉFICIT PUBLICO ESPAÑOL SIN AYUNTAMIENTOS SUBE AL 2,35% DEL PIB HASTA MAYO

MADRID (Reuters) - El déficit de las administraciones públicas de España, sin incluir los ayuntamientos, se situó a finales de mayo en el 2,35 por ciento del PIB, frente al 1,16 por ciento registrado hasta abril, dijo el martes el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

COMERCIO MINORISTA: LAS VENTAS AL POR MENOR SUBEN UN 0,2 POR CIENTO EN JUNIO

MADRID (Reuters) - El comercio minorista español creció en junio por tercer mes consecutivo impulsado por la compra de equipos del hogar tras la contracción a principios de año.

HACIENDA: LOS MAYORES DE 65 AÑOS QUE VENDAN ACTIVOS NO TRIBUTARÁN POR LA PLUSVALÍA SI LO DEDICAN A RENTA VITALICIA

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) - Los mayores de 65 años que vendan cualquier tipo de activo, no sólo inmuebles, sino también acciones u objetos de valor, para dedicarlo a una renta vitalicia no tributarán por la plusvalía generada en estas operaciones, según ha anunciado el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, durante su participación en 'El Ágora' de 'El Economista'.