INMIGRACIÓN: EL GOBIERNO ENVÍA CASI 500 AGENTES PARA CONTENER LA OLA MIGRATORIA

MADRID (Reuters) - El Gobierno dijo el miércoles que ha reforzado con casi 500 efectivos el dispositivo de fuerzas de seguridad en sus fronteras del sur ante la llegada de más de 1.300 inmigrantes procedentes de Marruecos en los últimos días, la mayor ola de inmigración en España en varios años.

IBEX-35:LA BOLSA CIERRA AL ALZA A PESAR DE FLOJOS DATOS MACROECONÓMICOS

MADRID (Reuters) X-13-08-2014 - El Ibex-35 de la bolsa española cerro en verde, en línea con otras plazas europeas, en un momento en el que los datos macro que se van publicando confirman unas dudas sobre la recuperación europea que hoy se han visto contrarrestadas por la reducción de la tensión en los conflictos internacionales latentes.

VIRUS DEL ÉBOLA: LA OMS INFORMA DE 128 NUEVOS CASOS Y UN TOTAL DE 1.069 MUERTOS

GINEBRA (Reuters) - La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó el miércoles de 128 nuevos casos de ébola y 56 muertes por la enfermedad en el oeste de África en dos días hasta el 11 de agosto, elevando la cantidad de víctimas mortales por el virus a 1.069.

El IPC REGISTRA EN JULIO SU MAYOR CAÍDA EN CASI 5 AÑOS

MADRID (Reuters) - La inflación mostró en julio el mayor descenso en casi cinco años debido principalmente al retroceso los elementos más volátiles del Índice de Precios de Consumo (IPC), lo que hace pensar al Gobierno que España no entrará en una temida fase deflacionaria.