IBEX-35: LA BOLSA CIERRA AL ALZA IMPULSANDO POR LAS CONSTRUCTORAS Y LA BANCA

MADRID (Reuters) M-26.08-2014 - El Ibex-35 de la bolsa española cerró el martes al alza apoyándose en el sector constructor y en la banca y con sólo 3 excepciones bajistas, aún impulsado por las palabras de Draghi, que ayudaron a que el Tesoro coloque deuda a un mínimo de interés récord.

MONTORO HABLARÁ EN EL CONGRESO DE FRAUDE FISCAL EN PLENA "CRISIS PUJOL"

MADRID (Reuters) - El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, comparecerá el próximo 2 de septiembre en el Congreso para hablar de fraude fiscal a petición del grupo parlamentario Popular, confirmó el lunes una portavoz del ministerio.

TESORO PUBLICO: ESPAÑA ADJUDICA 3500 MILLONES EN LETRAS CON INTERÉS EN MÍNIMOS HISTÓRICOS

MADRID (Reuters) - El Tesoro español colocó el martes Letras por 3.501 millones de euros, en línea con el objetivo máximo de 3.500 millones de euros previsto para los dos plazos emitidos y a tipos de interés históricamente bajos.

FRANCIA PRESENTARÁ UN GABINETE REFORMISTA TRAS LA MARCHA DE LOS DISIDENTES

PARÍS (Reuters) - El primer ministro de Francia afronta el martes una dura decisión para reunir un nuevo gabinete favorable a las reformas, un día después de la salida por sorpresa de unos ministros rebeldes que se habían opuesto al rigor presupuestario.
Manuel Valls buscará en una base lo más amplia posible su segundo gabinete en cinco meses antes de unas duras negociaciones en casa y con los socios de la UE sobre el presupuesto de Francia para 2015, y se espera que trate de atraer a políticos de otros partidos. Se espera un anuncio para esta tarde.