IBEX-35: LA BOLSA CIERRA AL ALZA EN SEMANA MARCADA POR EL "NO" ESCOCÉS A LA SECESIÓN

MADRID (Reuters) V-19-09-2014- El Ibex-35 celebró con una subida moderada la negativa del pueblo escocés a independizarse del Reino Unido y las miradas de los inversores se volvieron hacia Cataluña donde el presidente de la Generalitat, Artur Mas, insistió en su intención de convocar un referéndum que el Gobierno central considera ilegal.


REFERÉNDUM ESCOCIA: EL PRESIDENTE ESPAÑOL FELICITA A ESCOCIA POR SEGUIR EN REINO UNIDO

MADRID (Reuters) - El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, felicitó el viernes a los escoceses por su decisión en referéndum de permanecer en Reino Unido, una consulta que ha generado incertidumbre en España ante la previsible convocatoria de una polémica consulta de autodeterminación en Cataluña.

REFERÉNDUM ESCOCIA, CAMERON: "EL RESULTADO ES CLARO, AHORA TOCA ESTAR UNIDOS Y AVANZAR"

LONDRES, 19 Sep. (EUROPA PRESS) - El primer ministro británico, David Cameron, ha asegurado este viernes, tras conocer el rechazo de Escocia a la independencia, que el resultado del referéndum es "claro" y que ha llegado el momento de estar "unidos" y "avanzar". 


REFERÉNDUM ESCOCIA: LOS VOTANTES ESCOCESES RECHAZAN LA INDEPENDENCIA, MUESTRAN LOS RESULTADOS

MADRID (Reuters) - Los votantes escoceses han rechazado la independencia de Reino Unido, mostraron el viernes los resultados electorales.