OBAMA FORJA UNA COALICIÓN CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO, PERO ¿DURARÁ?

WASHINGTON (Reuters) - Los árabes están dentro. Turquía está a las puertas. Reino Unido, aún resabiado de la anterior guerra de Irak, se muestra cauto a la hora de aumentar su participación. Incluso Grecia quiere ayudar, si alguien le dice cómo.
Dos semanas después de anunciar planes para formar una "amplia coalición" contra el Estado Islámico, las esperanzas del presidente Barack Obama para lograr apoyo internacional a las acciones en Irak y Siria empiezan a consolidarse.

IBEX-35: LA BOLSA CIERRA AL ALZA UNA SESIÓN VOLÁTIL GRACIAS A LOS PESOS PESADOS

MADRID (Reuters) X-24-09-2014- El Ibex-35 cerró el miércoles al alza una sesión volátil sostenido por los "blue chips" o grandes valores, a pesar de un dato de confianza empresarial de Alemania más débil de lo esperado, además de conocerse que el Banco de España ve una ralentización de la demanda privada el tercer trimestre.

PEDERASTA "CIUDAD LINEAL": INTERIOR ANUNCIA SU DETENCIÓN

MADRID (Reuters) - La policía detuvo el miércoles a un agresor sexual en serie acusado de abusar de niñas a las que narcotizaba en varios barrios de Madrid, en unos hechos que causaron una gran alarma social en la capital española.