IBEX-35: LA BOLSA CIERRA CON CAÍDAS Y PIERDE UN 3,9 PCT EN LA SEMANA

MADRID (Reuters)V-10-10-2014 - El Ibex-35 de la Bolsa de Madrid continuó con la racha negativa el viernes y cerró la semana dejándose un 3,9 por ciento al persistir las dudas sobre las economías europeas y mundiales justo cuando comienza una nueva temporada de resultados corporativos.


VIRUS DEL ÉBOLA: CRONOLOGÍA DE TERESA ROMERO DESDE QUE SE INFECTÓ EN ESPAÑA HASTA HOY

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) - Los pasos que dio Teresa Romero, enferma de ébola, desde que cuidó al misionero español Manuel García Viejo hasta que se le diagnosticó la enfermedad están siendo seguidos por las autoridades sanitarias al detalle. Esto es lo que se conoce hasta el momento: 


VIRUS DEL ÉBOLA: LA AUXILIAR DE ENFERMERÍA SE ENCUENTRA ESTABLE DENTRO DE LA GRABEDAD, NO ESTÁ INTUBADA NI HA SUFRIDO UN FALLO MULTIORGÁNICO

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) - Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada con el virus del ébola, se encuentra este viernes a las 8.45 horas estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. 


El PIB/OCDE: AUMENTA UN 0.4% EN EL SEGUNDO TRIMESTRE IMPULSADO POR LOS INVENTARIOS

PARIS, 10 Oct. (EUROPA PRESS) - El Producto Interior Bruto (PIB) en el conjunto de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) aumentó un 0,4% en el segundo trimestre de 2014 en comparación con los tres meses anteriores, cuando aumentó un 0,2%, impulsado por los inventarios, según informó en un comunicado la institución. 


IBEX-35: LA BOLSA CIERRA CON UNA CAIDA DEL 0,6% EN UNA JORNADA VOLÁTIL

MADRID (Reuters) J-09-10-2014 - El Ibex-35 cerró el jueves con leves caídas en una jornada marcada por una fuerte volatilidad en el tramo final del día y en la que destacaron los descensos de algunos valores medianos, como Abengoa, Sacyr y DIA.


VIRUS DEL ÉBOLA: LA ENFERMERA ESPAÑOLA EMPEORA, DICE EL HOSPITAL

MADRID (Reuters) - El estado de la auxiliar de enfermería española que contrajo el ébola al tratar a dos enfermos repatriados de África ha empeorado, informó el jueves el hospital Carlos III de Madrid en el que se encuentra ingresada junto con otras 13 personas en observación.


VIRUS DEL ÉBOLA: SE ELEVAN A CATORCE LOS INGRESADOS EN EL CARLOS III, ENTRE ELLOS LAS PELUQUERAS QUE PEPILARON A TERESA

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) 

Catorce personas permanecen ingresadas en el Hospital La Paz-Carlos III tras registrarse en las últimas horas un total de siete nuevos ingresos, entre ellos las dos peluqueras que depilaron a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por el virus. Además, han recibido el alta médica uno de los enfermeros del equipo que trató al misionero Manuel García Viejo.