IBEX-35: LA BOLSA REBOTA EL VIERNES, PERO NO EVITA CAÍDA DEL 2% EN LA SEMANA

MADRID (Reuters)V-17-10-2014 - La bolsa española rebotó el viernes desde los mínimos anuales de la víspera con los inversores aprovechando las recientes ventas para comprar a precios más baratos tras dos jornadas de pánico en las que el selectivo se dejó más de un 5 por ciento.


LA DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA SUBE EN AGOSTO EN 3.685 MILLONES

MADRID (Reuters) - La deuda del conjunto de las administraciones públicas aumentó en agosto en 3.685 millones de euros en agosto hasta alcanzar la cifra de 1,01 billones de euros, según datos publicados el viernes por el Banco de España.

TASA MOROSIDAD BANCA ESPAÑOLA SUBE LEVEMENTE EN AGOSTO AL 13,2%

MADRID (Reuters) - La tasa de morosidad en la banca española subió ligeramente en agosto, al ubicarse en el 13,24 por ciento del total de créditos, frente al 13,15 por ciento de julio, según datos publicados el viernes por el Banco de España.

VIRUS DEL ÉBOLA: DOS DE LOS CASOS SOSPECHOSOS EN ESPAÑA DAN NEGATIVO EN PRIMER TEST

MADRID (Reuters) - Dos personas que fueron ingresadas en Madrid el jueves ante la sospecha de que podían sufrir ébola han dado negativo en el primer test para detectar la enfermedad, informó el viernes el comité especial creado por el Gobierno español para gestionar la crisis sanitaria.