IBEX-35: LA BOLSA ESPAÑOLA CIERRA CON LEVE ALZA POR SÓLIDO DATO DE PIB EN EEUU

MADRID (Reuters) J 30-10-2014 - La bolsa española cerró el jueves una sesión de gran volatilidad en la que se decantó por una leve subida después de un sólido dato de crecimiento económico en Estados Unidos, aunque el mercado seguía teniendo preocupaciones de fondo por la situación política de Grecia.

LA CNMC INVESTIGA A ATREMEDIA Y MEDIASET POR INFRACCIONES EN PUBLICIDAD

MADRID (Reuters) - El macrorregulador de competencia español ha abierto cuatro expedientes sancionadores a los grupos de televisión Atresmedia y Mediaset por haber infringido la normativa en materia de emisiones publicitarias.

LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS: LA REVISIÓN DE LOS ALQUILERES AMENAZA AL PEQUEÑO COMERCIO EN ESPAÑA

MADRID (Reuters) - La España de los bares y las pequeñas tiendas de barrio que a duras penas resisten la presión de las grandes cadenas está a punto de sufrir un duro varapalo con el final de los alquileres de renta antigua en las grandes ciudades.

EL PIB RALENTIZA SU CRECIMIENTO EN EL TERCER TRIMESTRE

MADRID (Reuters) - El Producto Interior Bruto creció en el tercer trimestre un 0,5 por ciento intertrimestral, mostrando una esperada ralentización en un contexto de incertidumbre económica en Europa, aunque el dato supone el quinto incremento trimestral consecutivo tras una larga recesión.

POBREZA/ONG OXFAM: LOS 20 MÁS RICOS TIENEN TANTO COMO EL 30% MÁS POBRE EN ESPAÑA

MADRID (Reuters) - Las 20 mayores fortunas de España poseen tanta riqueza como el 30 por ciento más pobre de la población, dijo el jueves la ONG Oxfam Intermón en un informe que advierte sobre el aumento de la desigualdad en todo el mundo.