ECONOMÍA ESPAÑOLA: EL BANCO DE ESPAÑA PREVÉ QUE LA EXPANSIÓN CONTINÚE EN EL CUARTO TRIMESTRE

MADRID (Reuters) - La economía española seguirá expandiéndose en la recta final del año de acuerdo con los datos preliminares disponibles, dijo el miércoles el Banco de España en su informe mensual en el que advirtió también de un riesgo latente de incumplir el objetivo de déficit en 2014 si no se ejecuta el presupuesto de forma muy estricta en los últimos meses del año.

IBEX-35: LA BOLSA ESPAÑOLA TOMA BENEFICIOS Y CIERRA CON LEVE BAJA

MADRID (Reuters) X-26-11-2014- El selectivo español Ibex-35 se movió el miércoles entre el tímido repunte y las tomas de beneficios para terminar bajando medio punto porcentual en una sesión selectiva y dominada por noticias corporativas.

LA OCDE MEJORA UNA DÉCIMA SUS PREVISIONES PARA ESPAÑA

MADRID (Reuters) - La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) mejoró sus previsiones para la economía española en el nuevo Panorama Económico presentado el martes.

IBEX-35: LA BOLSA REBOTA CON MEJOR CLIMA ECONÓMICO Y EXPECTATIVAS SOBRE DRAGHI

MADRID (Reuters) M-25-11-2014- El selectivo español repuntó moderadamente el martes en un marco económico más favorable en Europa tras conocerse que Alemania logró evitar la recesión en el tercer trimestre, aunque la banca fue el verdadero motor por las expectativas de que el BCE actúe contra la deflación, destacando especialmente el Santander tras cambiar por sorpresa a su consejero delegado.