EL PRECIO DE LA VIVIENDA CAE UN 2,8 POR CIENTO INTERANUAL EN MARZO

MADRID (Reuters) - El precio medio de la vivienda en España cayó en marzo un 2,8 por ciento respecto al mismo mes de 2014, la segunda vez en lo que va de año en el que el valor medio de los pisos registra un descenso interanual menor al 3 por ciento, según los datos publicados el martes por la tasadora Tinsa.

EL FMI REVISA AL ALZA EL 2,5 POR CIENTO EL CRECIMIENTO ESPAÑOL EN 2015

MADRID (Reuters) - El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha revisado al alza sus previsiones para España hasta el 2,5 por ciento en el caso de 2015 y hasta el 2,0 por ciento para 2016, según un informe de perspectivas económicas mundiales publicado el martes.

IBEX-35: LA BOLSA TOMA BENEFICIOS ARRASTRADO POR EL SECTOR BANCARIO

MADRID (Reuters) M-14-04-2015- El Ibex-35 cerró el martes una jornada de toma de beneficios después del nuevo máximo en cinco años alcanzado la víspera, con los grandes bancos actuando como principal lastre del selectivo español.

IPC/INE: LA CAÍDA DE LOS PRECIOS SE RELENTIZA EN MARZO POR LA ENERGÍA

MADRID (Reuters) - El Índice de Precios al Consumo (IPC) español cayó en marzo por noveno mes consecutivo, registrando una tasa interanual del -0,7 por ciento, por el repunte de los precios de los carburantes, según difundió el martes el Instituto Nacional de Estadística.