PSOE[PEDRO SÁNCHEZ]: "GANAREMOS LAS ELECCIONES GENERALES", (CONGRESO DE LOS SOCIALISTAS EUROPEOS)

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) - El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado este viernes a los compañeros del Partido Socialista Europeo (PES) reunidos en Budapest su convencimiento en la victoria del partido en las próximas elecciones generales. "Ganaremos las elecciones", les ha asegurado. 

Sánchez encabeza la delegación del PSOE en el Congreso de los socialistas europeos en Budapest, integrada por Antonio Pradas, Carmen Montón, Meritxell Batet, Carme Chacón, Iratxe García, Manuel de la Rocha Vázquez y Luz Rodríguez, una cita con relevancia para los socialistas españoles puesto que han propuesto a Enrique Barón como candidato para presidir el PES. 


CONVOCAN EN CIBELES CONCENTRACIÓN CONTRA CARMENA EL DÍA DE LA INVESTIDURA

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) - El llamado Movimiento Español Venezolano AntiPodemos (MEVA) y 'Salvemos la Democracia' han convocado una concentración contra la investidura de la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, el 13 de junio, día en el que se constituye el nuevo Ayuntamiento. 

Concretamente, según los carteles que han publicado en las redes sociales, tienen previsto concentrarse ese día a las 11 horas a las puertas del Consistorio, en la Plaza de Cibeles, una protesta comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid. 


"Todos a manifestar nuestra disconformidad con el pacto entre Ahora Madrid y el PSOE el día la investidura. La mayoría votó a opciones no comunistas", han señalado MEVA, que añade en los carteles el lema 'No a la investidura comunista de Manuela Carmena' y los logos de Podemos y el PSOE tachados. 



IPC: El INE CONFIRMA QUE LOS PRECIOS FRENARON SU CAÍDA EN MAYO

MADRID (Reuters) - Los precios en España siguieron en mayo en territorio negativo por undécimo mes consecutivo, aunque frenaron el ritmo de su caída respecto al mes anterior, una tendencia que los analistas prevén que llevará a tasas positivas en la segunda mitad del año.

IBEX-35: LA BOLSA RECORTA PÉRDIDAS EN TRAMO FINALPOR ESPERANZA SOBRE GRECIA

MADRID (Reuters)V-12-06-2015 - Las interminables negociaciones sobre la deuda griega marcaron una vez más la sesión de la bolsa española, que cedió más de un 1 por ciento el viernes pero logró recuperar los 11.000 puntos ante informaciones que apuntaban a la posibilidad de un acuerdo de Grecia con sus acreedores.