PSOE{CÉSAR LUENA}: “El PARTIDO SOCIALISTA ESTÁ SATISFECHO PORQUE SE HAN CONSTITUIDO CASI 3.000 GOBIERNOS MUNICIPALES ESTABLES, COHERENTES Y SOCIALDEMÓCRATAS”

Pide al PP que “frene la espiral irresponsable en la que ha entrado y que rectifique, porque el mensaje de los españoles expresado pacíficamente y cívicamente en las urnas es muy claro” y exige a Rajoy que “en lugar de instigar a los suyos, los contenga” Adriana Lastra considera que se ha producido un “vuelco histórico” ya que los socialistas se convierten en “el primer partido del país en voto urbano” al gobernar 186 ciudades de más de 20.000 habitantes
El secretario de Organización, César Luena, subrayó hoy que el PSOE está “muy satisfecho” del resultado obtenido por el Partido en las elecciones municipales y de la configuración de los gobiernos locales, ya que “se han constituido numerosos gobiernos progresistas, casi 3.000 liderados por socialistas en toda España, que se van a poner a trabajar ya para la recuperación económica justa, para los empleos dignos y para defender los servicios públicos para todos”. “Gobiernos estables, gobiernos coherentes, gobiernos socialdemócratas”, remarcó.

PARTIDO POPULAR{FLORIANO}: “EL PSOE BUSCA EXPULSAR AL PP DE LAS INSTITUCIONES”

DENUNCIA QUE "PEDRO SANCHEZ HA REGALADO A LOS RADICALES MADRID, VALENCIA, ZARAGOZA, CADIZ Y A CORUÑA, CIUDADES EN LAS QUE GANÓ EL PARTIDO POPULAR”.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha explicado hoy que, tras la constitución de los Ayuntamientos el pasado sábado 13 de junio, el PP gobernará en 21 de las 40 capitales de provincia “en las que hemos ganado” y “el PSOE ha ganado en 5 y gobernará en 17”.

En rueda de prensa, Floriano ha destacado también que el secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, “ha regalado a los radicales Madrid, Valencia, Zaragoza, Cádiz y A Coruña, ciudades en las que ganó el Partido Popular”. Además, el vicesecretario de Organización ha señalado que el PSOE forma parte de un acuerdo de investidura en Barcelona “para llevar a la Alcaldía a una marca de Podemos”.

IBEX-35: LA BOLSA CAE A MÍNIMO DE CUATRO MESES POR RUPTURA DE NEGOCIACIÓN GRIEGA

MADRID (Reuters)L-15-06-2015 - El Ibex-35 cayó el lunes a mínimos de casi cuatro meses lastrado por el temor a una suspensión de pagos en Grecia e incluso a su eventual salida de la zona euro, después de la ruptura de las negociaciones entre el Gobierno heleno y sus acreedores durante el fin de semana.