PODEMOS: LAS BASES ESCOGEN A PABLO IGLESIAS CANDIDATO A LA MONCLOA

MADRID (Reuters) V-24-07-2015- La lista encabezada por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido la escogida por las bases para concurrir a las elecciones generales de final de año, en las que el partido antiausteridad pretende acabar con décadas de bipartidismo.
Iglesias fue elegido candidato a presidente del Gobierno con un 93,4 por ciento de los votos en unas primarias con menos participación que convocatorias anteriores y que llegan en un momento en el que algunos sondeos vislumbran una caída en intención de voto de la formación.

TERRORISMO YIHADISTA: TURQUÍA BOMBARDEA POSICIONES DEL ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA

ANKARA (Reuters) V-24-07-2015- Aviones de combate turcos bombardearon el viernes por primera vez objetivos de Estado Islámico en Siria, después de que el presidente Tayyip Erdogan prometiera una acción más decisiva contra los yihadistas y los rebeldes kurdos.

IBEX-35: LA BOLSA CIERRA CON CAÍDAS ARRASTRADO POR LOS RESULTADOS EMPRESARIALES

MADRID (Reuters)V-24-07-2015 - La bolsa española cerró el último día de la semana con nuevas caídas, en una jornada marcada por los resultados empresariales y los retrocesos de Mapfre y Sabadell tras la publicación de sus cuentas semestrales.