PARÍS/ATENTADOS: DOS ESPAÑOLES MÁS ENTRE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE PARÍS

MADRID (Reuters) - Otros dos españoles están entre los 129 fallecidos en la cadena de atentados que sacudió París el viernes por la noche, informaron el domingo fuentes diplomáticas.
Las dos víctimas conocidas el domingo se suman al joven de 29 años y a una mujer hispano-mexicana cuyo fallecimiento se divulgó el sábado.

PARÍS/ATENTADOS: UN ESPAÑOL, ENTRE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE LOS ATENTADOS ISLAMISTAS

MADRID (Reuters) - Un español está entre las 127 víctimas mortales de los atentados del viernes en París reivindicados por el Estado Islámico, informó el sábado la vicepresidenta del Gobierno.
"Hemos podido confirmar con las autoridades francesas que hay un español entre las víctimas mortales. Se trata de Juan Alberto González Garrido y tenía 29 años", dijo Soraya Sáenz de Santamaría a periodistas tras firmar en el libro de condolencias de la embajada de Francia en Madrid.

PARÍS/ATENTADOS: SUBE LA PRESIÓN PARA UNA RESPUESTA MILITAR A GRAN ESCALA CONTRA ESTADO ISLÁMICO

WASHINGTON (Reuters) - Los atentados de París posiblemente generen una respuesta militar más fuerte contra Estado Islámico a nivel global, después de que la guerra aérea liderada por Estados Unidos no haya logrado hasta ahora contener a un grupo que demuestra ser una amenaza cada vez mayor.