AUTOMOCIÓN: EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL CELEBRA LA PRÓRROGA DEL PIVE EN 2016

Los fabricantes y concesionarios de coches en España celebraron  el viernes la decisión del Consejo de Ministros de extender las ayudas públicas a la compra de un nuevo coche mas allá de la legislatura actual hasta 2016. En la imagen, la planta de  SEAT en Martorell, cerca de Barcelona, el 29 de septiembre de 2015. REUTERS/Gustau Nacarino
MADRID (Reuters)V-27-11-2015 - Los fabricantes y concesionarios de coches en España celebraron el viernes la decisión del Consejo de Ministros de extender las ayudas públicas a la compra de un nuevo coche mas allá de la legislatura actual hasta 2016.

LA INFLACIÓN EN ESPAÑA MODERA SU CAÍDA EN NOVIEMBRE

MADRID (Reuters)V-27-11-2015 - La evolución de los precios de consumo frenó su descenso en noviembre por la subida del precio de la luz y la estabilización de los precios en las gasolineras.

PARÍS/ATENTADOS: FRANCIA RINDE TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DE LOS ATAQUES DE PARÍS

PARIS (Reuters)V-27-11-2015 - Francia rindió tributo el viernes a las 130 personas que murieron hace dos semanas en los ataques perpetrados por islamistas y atacantes suicidas en París, en la peor masacre que la nación ha vivido desde la Segunda Guerra Mundial.