La gestora del PSOE sólo aclara que no hablarán con los independentistas

La gestora del PSOE sólo aclara que no hablarán con los independentistas

Montoro pacta con PSOE, Podemos y nacionalistas elevar el déficit de las CCAA en 4.000 millones

Montoro pacta con PSOE, Podemos y nacionalistas elevar el déficit de las CCAA en 4.000 millones: El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro pacta con PSOE, Podemos y nacionalistas elevar el techo de déficit de las CCAA en 4.000 millones.

La falta de Gobierno hunde la confianza del consumidor 6,3 puntos en septiembre

La falta de Gobierno hunde la confianza del consumidor 6,3 puntos en septiembre: El Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) del mes de septiembre cayó 6,3 puntos respecto a agosto, hasta situarse en 91 unidades.

El PP prefiere aumentar su mayoría en unas terceras elecciones 'para no pagar peajes'

El PP prefiere aumentar su mayoría en unas terceras elecciones 'para no pagar peajes': Aumentan las voces en el PP convencidas de que es mejor ir a nuevos comicios antes que una legislatura sin garantías. Las encuestas dan a los populares la mayoría absoluta con C's.

Echenique amenaza a Lambán: si el PSOE permite un gobierno de Rajoy habrá 'consecuencias'

Echenique amenaza a Lambán: si el PSOE permite un gobierno de Rajoy habrá 'consecuencias': El líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, amenaza al presidente socialista de la región, Javier Lambán, de que si el PSOE facilita una investidura de Mariano Rajoy tendrá que afrontar 'consecuencias'.

El Ibex 35 cede un 0,32% y arriesga los 8.700 puntos tras encadenar dos sesiones en rojo

El Ibex 35 cede un 0,32% y arriesga los 8.700 puntos tras encadenar dos sesiones en rojo

Corcuera aboga por la abstención: 'Si no se ganan las elecciones hay que respetar al que te saca 52 escaños'

Corcuera aboga por la abstención: 'Si no se ganan las elecciones hay que respetar al que te saca 52 escaños': El ex ministro socialista, José Luis Corcuera, ha afirmado que 'hacer con mayúsculas no es decir 'no, no y no', es tratar de ganar unas elecciones'.

La Fiscalía pide 9 años y medio de inhabilitación para Artur Mas por el 9N

La Fiscalía pide 9 años y medio de inhabilitación para Artur Mas por el 9N: La Fiscalía ha pedido nueve años y medio de inhabilitación para ejercer cargos públicos para Artur Mas, ex presidente de la Generalitat, por el 9N.

Sánchez anuncia en Twitter que seguirá como diputado en el Congreso

Sánchez anuncia en Twitter que seguirá como diputado en el Congreso: Pedro Sánchez ha anunciado que seguirá siendo diputado en el Congreso pese a haber dimitido de su cargo dentro del partido el pasado fin de semana.

El PSOE ya se hunde en las encuestas y PP-Cs tendrían mayoría absoluta

El PSOE ya se hunde en las encuestas y PP-Cs tendrían mayoría absoluta

La gestora toma el mando del PSOE y comienza a decidir si vira a la abstención

La gestora toma el mando del PSOE y comienza a decidir si vira a la abstención

La deuda financiera de las familias cae en 2.931 millones en agosto y encadena dos meses a la baja

La deuda financiera de las familias cae en 2.931 millones en agosto y encadena dos meses a la baja

Los colombianos dicen 'No' al acuerdo de Santos con los narcoterroristas de las FARC

Los colombianos dicen 'No' al acuerdo de Santos con los narcoterroristas de las FARC: Ha saltado la sorpresa en Colombia: el pueblo ha rechazado el plebiscito planteado por el presidente Juan Manuel Santos para refrendar los acuerdos de paz suscritos con las guerrillas de las FARC. A pesar de la potentísima campaña favorable a dichos acuerdos, tanto por parte del Gobierno colombiano como de la comunidad internacional en apoyo … Continuar leyendo 'Los colombianos dicen ‘No’ al acuerdo de Santos con los narcoterroristas de las FARC'

La imposibilidad de un pacto PSOE-Podemos lleva al interés de la deuda española a su mínimo histórico

La imposibilidad de un pacto PSOE-Podemos lleva al interés de la deuda española a su mínimo histórico: La imposibilidad de un pacto PSOE-Podemos tras la dimisión de Sánchez lleva a mínimos históricos el interés de la deuda española.

Rivera: 'Tenemos que conseguir, sí o sí, que haya gobierno a final de mes'

Rivera: 'Tenemos que conseguir, sí o sí, que haya gobierno a final de mes': Albert Rivera ha asegurado que 'ya no hay excusas' para que el PP y el PSOE empiecen a negociar un nuevo gobierno tras la dimisión de Pedro Sánchez.

Rajoy no aceptará la abstención del PSOE si las condiciones son draconianas

Rajoy no aceptará la abstención del PSOE si las condiciones son draconianas: Mariano Rajoy renunciará a la investidura y forzará nuevas elecciones, si los socialistas imponen medidas que amenacen el crecimiento económico