La subida del paro en septiembre es inferior a la de 2015

La subida del paro en septiembre es inferior a la de 2015: El paro registrado, según datos hechos públicos hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, aumentó en 22.801 personas en el mes de septiembre, llegando a las 3.720.297. Un dato que no preocupa a la patronal, que recuerda que el año pasado el incremento fue superior.

El paro sube en 22.801 personas en septiembre tras el fin del verano

El paro sube en 22.801 personas en septiembre tras el fin del verano

Javier Fernández acusa a Pedro Sánchez de haber podemizado el PSOE

Javier Fernández acusa a Pedro Sánchez de haber podemizado el PSOE

El PSOE inclina ya la balanza hacia la abstención para evitar las terceras elecciones

El PSOE inclina ya la balanza hacia la abstención para evitar las terceras elecciones

El PP llama a los partidos constitucionalistas a

El PP llama a los partidos constitucionalistas a: MADRID, 4 (EUROPA PRESS) La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha llamado este martes a los partidos c

El Congreso aprueba tramitar la reforma del Estatuto Valenciano para introducir la llamada 'cláusula Camps'

El Congreso aprueba tramitar la reforma del Estatuto Valenciano para introducir la llamada 'cláusula Camps': MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El Pleno del Congreso de los Diputados ha vuelto a aprobar la tramitación de la reforma del Es

El BCE mantendrá tipos bajos durante un 'tiempo largo' debido a la 'frágil' recuperación económica

El BCE mantendrá tipos bajos durante un 'tiempo largo' debido a la 'frágil' recuperación económica: El BCE prevé que la situación actual de tipos bajos se mantendrá durante un 'tiempo largo' debido a que la recuperación económica aún es débil.

La reforma laboral dispara un 14% los contratos indefinidos firmados en septiembre

La reforma laboral dispara un 14% los contratos indefinidos firmados en septiembre: La reforma laboral dispara un 14% los contratos indefinidos firmados en septiembre, según los datos del Ministerio de Empleo.

Iglesias confirma la amenaza: Podemos 'tomará nota' de los barones que 'entreguen el gobierno al PP'

Iglesias confirma la amenaza: Podemos 'tomará nota' de los barones que 'entreguen el gobierno al PP': Pablo Iglesias ha avisado de que Podemos 'tomará nota' si hay presidentes autonómicos del PSOE que contribuyan a 'entregar el Gobierno' a Mariano Rajoy.

José Blanco insta al PP a 'mover ficha' para que el PSOE se abstenga

José Blanco insta al PP a 'mover ficha' para que el PSOE se abstenga: José Blanco ha asegurado que 'El PP debe mover ficha, si no, va a ser muy difícil que el PSOE asuma en exclusiva una responsabilidad que es del PP'.

Pedro Sánchez: de acariciar La Moncloa a sentarse en quinta fila en el Congreso

Pedro Sánchez: de acariciar La Moncloa a sentarse en quinta fila en el Congreso: Sánchez ocupará precisamente el escaño que ostentaba hasta ahora su rival en las primarias del PSOE, Eduardo Madina.

Fernández pide a los diputados socialistas 'responsabilidad' y acatar la disciplina de voto

Fernández pide a los diputados socialistas 'responsabilidad' y acatar la disciplina de voto: El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, pide a los diputados socialistas mantener la disciplina de voto.

El Ibex cierra en positivo ( 0,2%), instalado en los 8.700 puntos

El Ibex cierra en positivo ( 0,2%), instalado en los 8.700 puntos