Los turistas extranjeros gastaron 53.300 millones en España hasta agosto, un 7,1% más

Los turistas extranjeros gastaron 53.300 millones en España hasta agosto, un 7,1% más: Los turistas internacionales que visitaron España gastaron 53.296 millones en los ocho primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,1%.

IBEX-35: El sector financiero hace despegar al Ibex

El sector financiero hace despegar al Ibex: El selectivo español cierra la jornada con ganancias ligeras de un 0,11% impulsado, sobre todo, por los números verdes de bancos como Caixabank y Popular.

Las 5 razones por las que las empresas vuelven a contratar a mayores de 45 años

Las 5 razones por las que las empresas vuelven a contratar a mayores de 45 años: Cada vez más los trabajadores senior vuelven a ser vistos como un activo laboral gracias al conocimiento y la experiencia que acumulan.

Bonig acusa a Puig y Oltra de 'silenciar' la inyección de 2.500 millones autorizada por el Gobierno

Bonig acusa a Puig y Oltra de 'silenciar' la inyección de 2.500 millones autorizada por el Gobierno: La presidenta del Partido Popular en Valencia asegura que el gobierno de Rajoy ha enviado más de 2.500 millones a la Comunidad a través del FLA, y acusa a Ximo Puig y Mónica Oltra de ocultarlo 'deliberadamente'.

El PNV negociará con PSE y Bildu la 'estabilidad' del próximo Gobierno vasco

El PNV negociará con PSE y Bildu la 'estabilidad' del próximo Gobierno vasco: El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha asegurado que sólo PSE y EH Bildu han mostrado una 'disposición abierta al diálogo en general'.

CIS: el bloqueo político se dispara como problema para los españoles

CIS: el bloqueo político se dispara como problema para los españoles: La situación de bloqueo político se ha disparado en la lista de los problemas de España que cada mes prepara el CIS.

El descuartizador de la familia brasileña de Pioz fue un sobrino 'violento e inestable'

El descuartizador de la familia brasileña de Pioz fue un sobrino 'violento e inestable': El chaval, de 20 años, estaba obsesionado sexualmente con su tía. La Policía da por resuelto el caso del cuádruple asesinato y confirma el móvil 'pasional'

Susana Díaz prepara una “limpia” de barones afines a Pedro Sánchez

Susana Díaz prepara una “limpia” de barones afines a Pedro Sánchez: Susana Díaz, al igual que la gestora del PSOE, no tiene “ninguna prisa” en que la nueva dirección del partido convoque un congreso extraordinario para elegir nuevo secretario general. No obstante, se ha mostrado partidaria de que el partido mantenga su calendario orgánico en las diferentes federaciones para elegir ahí a los nuevos barones regionales.

El mercado de vehículos comerciales alcanza las 126.500 matriculaciones hasta septiembre, un 13% más

El mercado de vehículos comerciales alcanza las 126.500 matriculaciones hasta septiembre, un 13% más

Los trabajadores autónomos (ATA) apelan al

Los trabajadores autónomos (ATA) apelan al: ZARAGOZA, 4 (EUROPA PRESS) El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha a

Susana Díaz llama a apoyar a la gestora

Susana Díaz llama a apoyar a la gestora: La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha trasladado este martes su apoyo a la comisión gestora que coordina el PSOE tras la dimisión de Ped ...

La reforma laboral dispara un 14% los contratos indefinidos firmados en septiembre

La reforma laboral dispara un 14% los contratos indefinidos firmados en septiembre: La reforma laboral dispara un 14% los contratos indefinidos firmados en septiembre, según los datos del Ministerio de Empleo.

Las condiciones del PP al PSOE para evitar elecciones: Gobierno de coalición y sí a los presupuestos

Las condiciones del PP al PSOE para evitar elecciones: Gobierno de coalición y sí a los presupuestos: Al PP no le vale la 'abstención técnica' de la que ya hablan algunos nombres socialistas y pondrá sobre la mesa un número de condiciones para evitar unas terceras elecciones.

La nueva cúpula del PSOE apuesta ya por una abstención técnica de 11 diputados para investir a Rajoy

La nueva cúpula del PSOE apuesta ya por una abstención técnica de 11 diputados para investir a Rajoy: Es la decisión que más respaldo ha obtenido la gestora provisional de Javier Fernández y el plan que sostienen para evitar terceras elecciones.