El PSOE se abstendrá en bloque en la investidura de Rajoy como presidente

El PSOE se abstendrá en bloque en la investidura de Rajoy como presidente: Será una decisión del Comité Federal y no se preguntará a las bases. Los socialistas pactarán las medidas económicas en base a un memorándum

El Constitucional apoya que se actúe contra Forcadell penalmente por la declaración de ruptura

El Constitucional apoya que se actúe contra Forcadell penalmente por la declaración de ruptura

De Guindos jugará sus cartas en Washington reuniéndose con Moscovici y las agencias de rating

De Guindos jugará sus cartas en Washington reuniéndose con Moscovici y las agencias de rating: El ministro de Economía en funciones, Luís de Guindos, va a comenzar un giro por Washington hasta el domingo y se reunirá mañana con Pierre Moscovici.

Javier Fernández: 'El PSOE podrá consentir la investidura de Rajoy, pero en ningún caso darle la estabilidad'

Javier Fernández: 'El PSOE podrá consentir la investidura de Rajoy, pero en ningún caso darle la estabilidad': El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha afirmado que 'el PP tendrá que buscarse la estabilidad día a día'.

El huracán 'Matthew' deja al menos 130 muertos en Haití y se acerca a EEUU

El huracán 'Matthew' deja al menos 130 muertos en Haití y se acerca a EEUU: Al menos 130 personas murieron en Haití por los efectos del huracán Matthew, que se reforzó a categoría 4 y se acercaba a Estados Unidos, donde más de dos millones de personas estaban llamadas a evacuar el litoral atlántico este. El ministro del Interior haitiano, François Anick Joseph, dijo este jueves que al menos 130 personas … Continuar leyendo 'El huracán ‘Matthew’ deja al menos 130 muertos en Haití y se acerca a EEUU'

El Supremo pide el suplicatorio para proceder contra Homs por desobediencia y prevaricación

El Supremo pide el suplicatorio para proceder contra Homs por desobediencia y prevaricación: El Tribunal Supremo ha dado curso este jueves a la petición de autorización al Congreso de los Diputados para proceder contra Francesc Homs.

El Ibex recorta un 0,24%, hasta los 8.757 puntos, con el lastre de IAG

El Ibex recorta un 0,24%, hasta los 8.757 puntos, con el lastre de IAG: La gran banca ha copado los cinco primeros puestos del ranking de subidas.

Los 5 tipos de abstención que puede poner en práctica el PSOE

Los 5 tipos de abstención que puede poner en práctica el PSOE

Barómetro del CIS: La preocupación de los españoles por la falta de Gobierno se dispara

Barómetro del CIS: La preocupación de los españoles por la falta de Gobierno se dispara: Es ya el quinto problema para el país.

MásMóvil cierra la compra de Yoigo por 612 millones de euros

MásMóvil cierra la compra de Yoigo por 612 millones de euros: MásMóvil cierra la compra de Yoigo por 612 millones de euros y se convierte en el cuarto operador de telecomunicaciones de España.

La construcción de viviendas aumentará un 21,4% este año y un 15,7% en 2017, según DBK

La construcción de viviendas aumentará un 21,4% este año y un 15,7% en 2017, según DBK: MADRID, 6 (EUROPA PRESS) La construcción de viviendas aumentará este año un 21,4%, con 51.000 viviendas iniciadas fre

La creación de empresas aumenta un 5,3% en septiembre, según Infocif-Gedesco

La creación de empresas aumenta un 5,3% en septiembre, según Infocif-Gedesco: MADRID, 6 (EUROPA PRESS) El número de nuevas empresas creadas durante el mes de septiembre en España fue de 6.139 soci

El Tesoro capta 4.795 millones en deuda a largo plazo a un menor interés

El Tesoro capta 4.795 millones en deuda a largo plazo a un menor interés: MADRID, 6 (EUROPA PRESS) El Tesoro Público ha logrado colocar 4.795 millones de euros en la emisión de bonos y obligac

Desde multas hasta la expulsión: así castiga el PSOE romper la disciplina de voto

Desde multas hasta la expulsión: así castiga el PSOE romper la disciplina de voto

Hacienda investiga los pagos de las farmacéuticas a los médicos y Banco Popular vuelve al dividendo

Hacienda investiga los pagos de las farmacéuticas a los médicos y Banco Popular vuelve al dividendo: Revista de Prensa Económica: Hacienda investiga los pagos de farmacéuticas a médicos y Banco Popular vuelve al dividendo en 2017.

Mariano Rajoy: 'No voy a poner ninguna condición al PSOE para la abstención en la investidura'

Mariano Rajoy: 'No voy a poner ninguna condición al PSOE para la abstención en la investidura': Mariano Rajoy, presidente en funciones, ha negado desear unas terceras elecciones asegurando que la simple idea le parece un 'disparate'.