Antonio Hernando seguirá como portavoz del PSOE en el Congreso, Areces lo será en el Senado y Jáuregui en la Eurocámara

Antonio Hernando seguirá como portavoz del PSOE en el Congreso, Areces lo será en el Senado y Jáuregui en la Eurocámara: La comisión gestora del PSOE ha anunciado que Álvarez Areces sustituirá a Óscar López en el Senado y Ramón Jáuregui a Iratxe García en el Europarlamento.

El presidente del Eurogrupo avisa: “España tendrá que aprobar más ajustes”

El presidente del Eurogrupo avisa: “España tendrá que aprobar más ajustes”: El presidente del Eurogrupo se ha mostrado comprensivo con el hecho de que el Gobierno de España vaya a enviar a Bruselas una prórroga del presupuesto sin grandes cambios.

El Ibex 35 supera los números rojos impulsado por el precio del crudo

El Ibex 35 supera los números rojos impulsado por el precio del crudo: El selectivo español ha cerrado con ganancias de casi un punto, principalmente los números verdes han sido impulsados por el precio de la OPEP.

Fernández retrasa su debate de la región para estar en Madrid durante la investidura de Rajoy

Fernández retrasa su debate de la región para estar en Madrid durante la investidura de Rajoy: Previsto para los 24, 25 y 27 de este mes se pasará al 7, 8 y 10 de noviembre. La investidura se celebraría la última semana de este mes.

El 54% de los contribuyentes españoles cree que el pago de impuestos causa un 'grave perjuicio' en su economía

El 54% de los contribuyentes españoles cree que el pago de impuestos causa un 'grave perjuicio' en su economía: Sólo el 10,3% no percibe sufrir perjuicio alguno.

Pedro Sánchez tenía ya el “sí” de Pablo Iglesias, Homs y Junqueras para ser presidente del Gobierno

Pedro Sánchez tenía ya el “sí” de Pablo Iglesias, Homs y Junqueras para ser presidente del Gobierno: Pedro Sánchez estuvo más cerca de lo que parece de ser presidente del Gobierno. En las semanas previas al Comité Federal, en el que produjo su dimisión, el secretario general del PSOE y su equipo contactaron con Pablo Iglesias, Francesc Homs y Oriol Junqueras para conformar, junto al PNV, una mayoría de 178 escaños que le habría garantizado la investidura.

Ferrovial, Telefónica, Iberdrola... Así sangra el Brexit a las empresas españolas

Ferrovial, Telefónica, Iberdrola... Así sangra el Brexit a las empresas españolas

La Mesa del Congreso estudia un pleno de investidura más comprimido para encajar el proceso la última semana del mes

La Mesa del Congreso estudia un pleno de investidura más comprimido para encajar el proceso la última semana del mes

La alcaldesa de Badalona abrirá el Ayuntamiento el 12 de octubre porque 'es el día de Franco y del racismo'

La alcaldesa de Badalona abrirá el Ayuntamiento el 12 de octubre porque 'es el día de Franco y del racismo': La alcaldesa de Badalona va a abrir el Ayuntamiento para dar la opción a los trabajadores de disfrutar o no de la Fiesta Nacional que ella considera 'racista' porque celebrar 'el colonialismo'.

Gritos de “¡Ribó dimisión!” al alcalde de Valencia el día de la Comunidad Valenciana

Gritos de “¡Ribó dimisión!” al alcalde de Valencia el día de la Comunidad Valenciana: Cientos de personas en Valencia se han congregado para pedir la dimisión del alcalde Joan Ribó, de Compromís y que está al frente de la ciudad con el apoyo de Podemos. Joan Ribó estaba participando en las celebraciones del 9 de octubre, el día de la Comunidad Valenciana. Junto al presidente de la Autonomía, el … Continuar leyendo 'Gritos de “¡Ribó dimisión!” al alcalde de Valencia el día de la Comunidad Valenciana'

Los diez diputados del PSOE que amenazan con romper la disciplina de voto podrán ser expulsados

Los diez diputados del PSOE que amenazan con romper la disciplina de voto podrán ser expulsados: Los diputados de las federaciones socialistas de Cataluña y Baleares, además de la diputada por Zaragoza Susana Sumelzo, podrían ser expulsados del grupo parlamentario si rompen la disciplina de voto del PSOE.

La crisis del PSOE impulsa el trasvase de votantes socialistas a Podemos y Ciudadanos

La crisis del PSOE impulsa el trasvase de votantes socialistas a Podemos y Ciudadanos: Pedro Sánchez retornará de EEUU para votar en el Congreso y usará su 'No' a Rajoy para iniciar campaña. El partido de Iglesias pelea por la hegemonía en la izquierda y el de Rivera por la del centro